Me lo imaginaba... los veo más piratas que la Reina. GraciasOlvidese del Tejas.La India nunca traicionaría a UK.Sintetico: olvidese.
Me lo imaginaba... los veo más piratas que la Reina. GraciasOlvidese del Tejas.La India nunca traicionaría a UK.Sintetico: olvidese.
El JF17B2 ya fue analizado,probado en vuelo con los mismos parametros que se hacen con todos los multirol.Solo profesionalmente,esto lo recalco porque despues se habla de precio,financiacion,como se realizará el pago etc.Solo evaluacion profesional,fue antes que el FA-50,unos meses antes y despues fue el Aero L-59En el análisis del JF17 y ahora del M35... está previsto que algún piloto los vaya a volar?
El JF17B2 ya fue analizado,probado en vuelo con los mismos parametros que se hacen con todos los multirol.Solo profesionalmente
Pa mí es puro humo a raíz del tema del proyecto de presupuesto... esto no sale de China y Rusia...EN la nota de hace unos dìas de ZM se mencionan 5 "opciones" No los recuerdo.
MIG-35
JF-17
....
Como es la forma de esconder dos elefantes y que no lo vean? pues hay que esconderlo entre varios elefantes...y listoEN la nota de hace unos dìas de ZM se mencionan 5 "opciones" No los recuerdo.
MIG-35
JF-17
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Como es la forma de esconder dos elefantes y que no lo vean? pues hay que esconderlo entre varios elefantes...y listo
Pa mí es puro humo a raíz del tema del proyecto de presupuesto... esto no sale de China y Rusia...
Rusia ofreció un solo multirol,
Si,pero no es multirol,por ahora no está en los planes.Multirol con capacidad supersonica,panoplia de armamento sin veto ni degradados , reabastecimiento en vuelo,y con radio de accion superior a las 670 MN sin reabastecer.@BIGUA82 , si bien no es un multiroll, no hubo ofrecimiento por el YAK-130?
Me lo tatuó don biguaSi,pero no es multirol,por ahora no está en los planes.Multirol con capacidad supersonica,panoplia de armamento sin veto ni degradados , reabastecimiento en vuelo,y con radio de accion superior a las 670 MN sin reabastecer.
Si,pero no es multirol,por ahora no está en los planes.Multirol con capacidad supersonica,panoplia de armamento sin veto ni degradados , reabastecimiento en vuelo,y con radio de accion superior a las 670 MN sin reabastecer.
Roland55Es solo el Mig-35 o el M2 tiene ciertas chances de figurar como algo mas "accesible"?
Estimado bigua, técnicamente ud. Lo considera un buen candidato?Roland55
Rusia invitó al MdD para que la FAA evalué al MIG35,sobre accesibilidad no se habla en vuelos de prueba y analisis tecnicos.Cuando la comision evaluadora se presente en el lugar designado,con los interlocutores designados por la Fuerza Aerea Rusa,se verá cual es el modelo que el gobierno de Rusia muestra para su evaluacion,los pilotos y tecnicos tienen sobrada experiencia en cazas en el pais y en el exterior.
Si, totalmente, ante los ofrecimientos.Es un tema muy complicado,sensible a muchos foristas,y tambien hay mucha informacion que no se ajusta a la verdad dada a conocer en los ultimos meses y dias,sería mejor con un café y celular sin bateria,la realidad no es la que se muestra,se lo aseguro y a veces parezco que escribo en el aire,o en el agua y muchos no comprenden mi mensaje que encierra una total verdad,si es cierto que muchas veces el veto es propio,es generado por nosotros mismos,pero hemos llegado a una instancia que el veto de UK,el AUKUS con todo su significado estrategico de un nuevo orden,el costo del complejo de Mount Pleasant,lo ocurrido hace casi 40 años atras que SIEMPRE IMPORTA A LA HORA DE LAS DECISIONES EN OCCIDENTE,hacen que UK ejerza presion en muchas naciones y con las cuales tiene acuerdos de cooperacion en defensa,empresas y subsidiarias en distintos paises y colaboracion con equipamiento en distintos sistemas de armas.Estimado bigua, técnicamente ud. Lo considera un buen candidato?
Sr Bigua,me gustaria preguntarle y si no le molesta o lo pone incomodo,cual es el multirrol que la FAA realmente quiere o hubiera querido.Sin tener en cuenta todo lo politico y economico de la realidad de pais.Si, totalmente, ante los ofrecimientos.Es un tema muy complicado,sensible a muchos foristas,y tambien hay mucha informacion que no se ajusta a la verdad dada a conocer en los ultimos meses y dias,sería mejor con un café y celular sin bateria,la realidad no es la que se muestra,se lo aseguro y a veces parezco que escribo en el aire,o en el agua y muchos no comprenden mi mensaje que encierra una total verdad,si es cierto que muchas veces el veto es propio,es generado por nosotros mismos,pero hemos llegado a una instancia que el veto de UK,el AUKUS con todo su significado estrategico de un nuevo orden,el costo del complejo de Mount Pleasant,lo ocurrido hace casi 40 años atras que SIEMPRE IMPORTA A LA HORA DE LAS DECISIONES EN OCCIDENTE,hacen que UK ejerza presion en muchas naciones y con las cuales tiene acuerdos de cooperacion en defensa,empresas y subsidiarias en distintos paises y colaboracion con equipamiento en distintos sistemas de armas.
No hay mucho para elegir,estamos en una encrucijada total,nunca imaginada por muchos...
Pero vuelvo a repetirlo...el candidato es elegido por el poder politico sea cual fuere que tome la decision de reequipar a la FAA,aqui pesaran mucho los criterios y para qué se quiere reequipar al instrumento militar aereo de la Nacion?,esta es la madre de las batallas intelectual y politica,para que queremos al multirol?para que lo necesitamos?que capacidades queremos que tenga? que poder de disuacion debe tener?
Ya veremos
Perdón que me meta Harry...Sr Bigua,me gustaria preguntarle y si no le molesta o lo pone incomodo,cual es el multirrol que la FAA realmente quiere o hubiera querido.Sin tener en cuenta todo lo politico y economico de la realidad de pais.