al llegar a los 5000 la página no aparecia, parecia que el foro se había caido. Casi como el efecto del 2000
Y no todo sigue igual, los Deltas ya se fueron, hace 6 años.1er post en abril del 2006........15 años atrás!
NUEVOS amigo, NUEVOS dijo el forista.Familia Mirage. MIIIEA 20?, Dagger 39, Maras 10. MIIICJ.............. arriba de los 80 seguro. Había una lista.
De lejos el sistema más incorporado fue el A4 y sus variantes.
Esto lo debe explicar y algo dijo Biguá.Es obvio, no ven futuro y no ingresan, es lamentable. Pero por qué más de la duplicación de la cantidad de oficiales jefes?
pero bueno la corto aquí, ya que no tendré respuesta y seguro que varios se ofenderán...
Nuevos, nuevos. Los MIIIEA, los SUE........... y en su momentos los Globsters....... y no mucho más. Si hablamos de nuevo.NUEVOS amigo, NUEVOS dijo el forista.
Muy interesante. Talvez se pueda reflotar el AMX, ahora como un stop gap barato de segunda mano. Con la incorporacion del Gripen los AMX van a estar disponibles.1er post en abril del 2006........15 años atrás!
Nosotros financiamos grupos terroristas ?poco confiables... así como nosotros ahora?
Lo único que tienen los dos en común, es que tienen un vecino con armas nucleares con ansias de usarlas. No pueden escatimar en la defensapuse como ejemplos de que ambos se equiparon igual...a pesar de las distintas realidades.
Veamos, si hoy te dicen que volar un Solo Mig 35 te deja al resto de la FAA en tierra.Hasta diria que no nos hace falta 54 cazas.
Les llevan comida y unos mangos para sostener el acampe...... eso cuenta?Nosotros financiamos grupos terroristas ?
Lo único que tienen los dos en común, es que tienen un vecino con armas nucleares con ansias de usarlas. No pueden escatimar en la defensa
Reitero, antes los F5 eran su escuadrón de superioridad aérea. Mejor modernizados y mejor armados.Con respecto a los F-16 chilenos, yo lei en una revista(creo que era TM) que el plan original era comprar entre 60 y 80(25/30 nuevos) cazas, reemplazando tambien al F-5 y creo que al A-37 o A-36 eso no lo recuerdo bien.
Las circunstancias estratégicas regionales, de los grandes. Hoy es muy diferente de cuando Chile planteo esa idea. Hoy China y Rusia están metiendo la cola en lugares que antes nó. Y eso resulta incómodo para los que están peleando el dominio por los próximos 100 años.Con respecto a los F-16 chilenos, yo lei en una revista(creo que era TM) que el plan original era comprar entre 60 y 80(25/30 nuevos) cazas, reemplazando tambien al F-5 y creo que al A-37 o A-36 eso no lo recuerdo bien.
Felicidades @Bizcochito ya tiene su auténtica tutuca made in michelum, y @AleDucat... los siento amigo, ud se va pa la MatanzaYA se acerca el momento!
Al primer comentario de la página 5000 se le podría otorgar un premio no? que opina el staff?
Digamos... una maqueta del FC-1 Thunder armada por Michelun con dedicatoria incluída?
Premio consuelo al segundo comentario una cena romántica con Finback en alguna parrilla de La Matanza.
Quien se anota?
que compren las células y que en FAdeA se transformen en el IA-68Motor Rolls el AMX .