O pantalla de quien?No conocia esta empresa,es canadiense.Que espalda tiene,mantener una flota de C-295 a la espera de un leasing...no debe ser muy barata la cosa.
O pantalla de quien?No conocia esta empresa,es canadiense.Que espalda tiene,mantener una flota de C-295 a la espera de un leasing...no debe ser muy barata la cosa.
El motor no es Villa, es un Honda de 5hp, primer piolazo y arranca. Ahora dice reparación de sectores de la pista........ o sea, éta sí éta nó.Mismo pensamiento...el motor Oripon o Villa sobre el vibrador me llevó 50 años atras...la forma de rellenar la loza lo mismo.Creo haber visto en Aeroparque algo mas moderno.
Claro,pensaba algo mas superador,mas integral,es solo reparar las lozas con problemas.En mi epoca eran los Villa o los Oripon,un piolazo y arrancaba.El motor no es Villa, es un Honda de 5hp, primer piolazo y arranca. Ahora dice reparación de sectores de la pista........ o sea, éta sí éta nó.
Guarda con el rotador del hombro, el villita no tenía válvula compensadora. Ahora llevar te llevaba a todos lados, pero sordo seguro que quedabas. Que viejos tiempos........... El Honda lo destrozó.Claro,pensaba algo mas superador,mas integral,es solo reparar las lozas con problemas.En mi epoca eran los Villa o los Oripon,un piolazo y arrancaba.
Fueron previsores, menos mal que los dejaron bajo techo.Personal perteneciente a la II Brigada Aérea trabajando en las tareas de recuperación al servicio del Fokker F-27 matricula TC-79.
El TC-79 será el primero pero seguramente no el único F-27 en volver a volar.
Debe recordarse que este sistema de armas había sido dado de baja en el año 2016, pero luego ante la falta de recursos para su reemplazo se comenzó a evaluar y finalmente se confirmó la idea de retornarlo al servicio activo.
Fotos: Ministerio de Defensa
Nota: las negritas las coloqué Yo...
Campaña Antártica de Verano 2021/2022
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-61 operando en la Base Antartica Marambio.
Entre el primer grupo de personal en arribar a la Antártida en el marco de la recién iniciada CAV se encuentra la nueva dotación de la Base Marambio (Dotación 53) y el escalón adelantado para la Base Petrel, la cual recientemente fue elevada a la categoría de base permanente.
Fuente y fotos: Comando Conjunto Antártico - Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
EXCEPCIONAL DIA EN MARAMBIO!!!
Y al TC-75 tambien siempre estuvo hangarado,está desprogramado desde hace muchos años.El TC-71 no corrió con igual suerte,dado de baja estaba en el refugio a cielo abierto hasta hace unos años,no sé a donde estará ahora,pero imposible por el nivel de canibalismo para mantener al TC-79 y TC-75.Fueron previsores, menos mal que los dejaron bajo techo.
Stalder puede ser que Usted tenga razón y el TC-71 esté en FAdeA.Si habia visto dos en FAdeA como Usted afirma,apuntando hacia la zona de partes desguazadas de otros aviones y herramental viejo....como que los empujaban a esoYo creia que el TC-71 y tc-74 estaban en FADEA desde el 2010 mas o menos
la empresa se dedica a la conversión a carguero del Saab 340 y muchas cosas mas al parecerSaab 340B: la Fuerza Aérea Argentina selecciona su candidato
PorGASTÓN DUBOIS
-
10/11/2021
Saab 340B: la Fuerza Aérea Argentina selecciona su candidato
La comisión evaluadora de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) emitió su recomendación para incorporar a la Fuerza el Saab 340B ofertado por la compañía C&www.aviacionline.com
El 71 está en FAdeA, con los planos removidos. A la interperie, junto con dos F-28 y otro F-27Stalder puede ser que Usted tenga razón y el TC-71 esté en FAdeA.Si habia visto dos en FAdeA como Usted afirma,apuntando hacia la zona de partes desguazadas de otros aviones y herramental viejo....como que los empujaban a eso
hola, de esos tres Fokker, (2 F28 y 1 F27) algo es recuperable? Qué más de F28 Y F27 se pueden recuperar a un costo aceptable hasta que: las cosas mejoren un poco o cerremos definitivamente todo. GraciasEl 71 está en FAdeA, con los planos removidos. A la interperie, junto con dos F-28 y otro F-27
Me imaginaba,los habia visto a los dos FK27 en la posicion que estan ahora los F-28 y el F-27,se lo ve en la calle sin planos.El 71 está en FAdeA, con los planos removidos. A la interperie, junto con dos F-28 y otro F-27
Estan en FAdeA desde hace muchos años,totalmente vencidos y canibalizados,fueron fuente de repuestos para la flota y seguramente para armar al TC-52,TC-53 y al fututo T-51 (ex AAP).hola, de esos tres Fokker, (2 F28 y 1 F27) algo es recuperable? Qué más de F28 Y F27 se pueden recuperar a un costo aceptable hasta que: las cosas mejoren un poco o cerremos definitivamente todo. Gracias