Seeeeee...que vengan dos RC-12 ¡¡YA!!...
ISR
ISR
El tema del T-23 es un poco mas dificil,pues a parte de estar vencido,es decir para ICM fue canibalizado en las buenas epocas de vacas muy flacas en LJ35A,es como hacer un avion nuevo.El valor agregado que tiene el T-23,es el cajon fotografico,sino....creo que uno usado con iguales horas de vuelo resultaria mas barato.Le tocará al T-23 ahora?
Mire Don Eduardo, con la clase dirigente no me atreveria a confiar. Hoy te dan una palmada en la espalda y otro día te clavan la daga.No,no creo porque está cumpliendo con el criterio de poner en valor,reparar,reacondicionar en el pais.
Perdón me di cuenta ahora tiene portón?, medio tarde lo mio. Mil disculpas.Saab 340B: la Fuerza Aérea Argentina selecciona su candidato
PorGASTÓN DUBOIS
-
10/11/2021
Saab 340B: la Fuerza Aérea Argentina selecciona su candidato
La comisión evaluadora de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) emitió su recomendación para incorporar a la Fuerza el Saab 340B ofertado por la compañía C&www.aviacionline.com
Buen dia si te referís al portón trasero eso es solo para equipaje.Perdón me di cuenta ahora tiene portón?, medio tarde lo mio. Mil disculpas.
Comparto sus expresiones,somos muchos los que pensamos que el "vagon" de Versalles estuvo en Madrid y que la FAA actual pasa por los mismos momentos que la Luftwaffe de los años 20,30.Cada vez mas, no queda duda que la situación de la FAa post Malvinas, es similar a la Lutwaffe de fin de la 1era guerra mundial despues del tratado de Versalles, ya que si bien las compras e inversiones son escasas y menores, todo se abocó en los ultimos 30 años, a mantener la capacidad de entrenamiento(mas alla que hubo años que los pilotos de la EAM desfilaron a pie) y ahora los escasos recursos van a la capacidad de transporte, y no queda duda que es una decisión política de simplemente desarme unilateral autoinflingido con participación complice interna y algunas presiones externas(ej veto britanico y papel del foreing Office en los despachos de nuestro "primos " del norte).
Ahora si uno hace la sumatoria, de lo que se invirtio desde el 2009 hasta hoy, ergo Grob, Texan, pampas, modernizacion hercules, recuperacion de aviones dados de baja, mantenimiento de sistemas obsoletos y costosos,mi17, ahora y antes saab 340, bell 412, y algo mas me debe faltar,si sumamos todos eso la suma en dolares supera los 660 millones que se presupuestan para la compra del avion multirol en el presupuesto nacional 2022, por ya no queda duda que no existe decisión política y no convencerse es de ignorante o necio.
Ahi está el TC-71 sin planos entre los dos F-28,ahi los habia visto ultimamente,en ese hangar muy destruido tambien es donde se cortan los aviones para chatarra.Amigos
Fokker en FADEA........ 2018
Saludos
ya no queda duda que no existe decisión política y no convencerse es de ignorante o necio
Difiere, porque una aceptó la rendición y la otra JAMAS.Cada vez mas, no queda duda que la situación de la FAa post Malvinas, es similar a la Lutwaffe de fin de la 1era guerra mundial despues del tratado de Versalles, ya que si bien las compras e inversiones son escasas y menores, todo se abocó en los ultimos 30 años, a mantener la capacidad de entrenamiento(mas alla que hubo años que los pilotos de la EAM desfilaron a pie) y ahora los escasos recursos van a la capacidad de transporte, y no queda duda que es una decisión política de simplemente desarme unilateral autoinflingido con participación complice interna y algunas presiones externas(ej veto britanico y papel del foreing Office en los despachos de nuestro "primos " del norte).
Ahora si uno hace la sumatoria, de lo que se invirtio desde el 2009 hasta hoy, ergo Grob, Texan, pampas, modernizacion hercules, recuperacion de aviones dados de baja, mantenimiento de sistemas obsoletos y costosos,mi17, ahora y antes saab 340, bell 412, y algo mas me debe faltar,si sumamos todos eso la suma en dolares supera los 660 millones que se presupuestan para la compra del avion multirol en el presupuesto nacional 2022, por ya no queda duda que no existe decisión política y no convencerse es de ignorante o necio.
Muy parecido a un vuelo contratado a LADE,que tuve la suerte de operar.Acudí a Google. El "oceánico" fue el BTP, que hizo Sydney, Tahiti, Isla de Pascua y Rosario.
Alemania es el poder economico de Europa,....Europa no es nada sin Alemania...y como bien lo dice Usted aun paga y muerde el polvo.Difiere, porque una aceptó la rendición y la otra JAMAS.
Además, vamos al punto, Alemania, a pesar de haber sido los pioneros. Nunca pudo desarrollar, turbinas propias, ni aviones de alta performance cortándose solos. Desde la Segunda Guerra.
Si bien pasaron más de 70 años, son potencia económica, son la cabeza de Europa. Algunas cosas aún se las hacen pagar.
gracias-Buen dia si te referís al portón trasero eso es solo para equipaje.
Los pasajeros entran por la puerta delantera izquierda, no tiene puerta trasera como el Fk 27
Saludos
Ese Villa se usaba para todo, lanchones, generadores y algún ventilador también. Sobre todo en el campo.