Egipto es un cliente amigo de la casa y con espalda. Uno de nuestros problemas es que tampoco conseguimos financiación
Teniendo en cuenta como manejamos (va, manejan) nuestra economía, yo tampoco financiaría ni un solo avión a la Argentina...
Egipto es un cliente amigo de la casa y con espalda. Uno de nuestros problemas es que tampoco conseguimos financiación
tenemos el record de default, y tampoco hay decisión política....igualmente si la hubiese, seguro que algo bueno conseguísEgipto es un cliente amigo de la casa y con espalda. Uno de nuestros problemas es que tampoco conseguimos financiación
Estamos en el VerazHay una compleja realidad para financiar una compra como esta,la deuda con el FMI que vence la primera cuota a comenzar el 2022 de 19.000 MdeUSD,impagable para muchas naciones,un arreglo con el FMI para ir por un plan de pago tambien muy dificil de alcanzar,la realidad social con numeros muy alarmantes,de pobreza y falta de un Estado presente,el default que siempre se recuerda y está presente en cualquier negociacion y a ello se le suma la imposibilidad factica de pagar el primer vencimiento, esto nos deja afuera del mundo de financiacion a largo y mediano plazo,la realidad politica con una grieta u hostilidad constante,a todo ello se le debe sumar la falta de politica de estado en Defensa y la nula importancia que la clase dirigente hacia la Defensa,junto con una opinion publica muy maleable por comunicadores,periodistas y medios que harian imposible justificar el gasto.
Las empresas y Naciones analizan todo este contexto ante una posible venta.
estamos en el juicio oral....definen nuestra pena en días...Estamos en el Veraz
Encontré este video de un argentino en Dubaí, creo. Está interesante. Si ya lo conocían, no duden en borrarlo. Es sobre el avión sino-pakistaní.
Es lo vengo repitiendo(con insistencia) hace rato!Que buena nota en tiempo y espacio preguntándole directamente a los que lo fabrican, cabe recordar a lo largo del año lo que se leyó y escucho de seudos periodistas aeronáuticos que solo leyeron un folleto online nomas, haciendo lobby y tirando verdura como Cimino entre otros .
Baldazo de agua fria para los que hacen lobby de un block 3 IMAGINARIO, inexistente solo el cambio de nombre para ayudar al marketing, un block II PLUS eso es nomas y encima lo quieren vender por 50 millones !! (aunque tal vez sean 30 y los 20 se lo reparten entre los chinos y los muchachos de aca.....)
pd: a sabino vaca narvaja no le gusto esto.
...de la misma forma que siempre afirman lo bien que hicieron las cosas durante cuatro décadas, pero por alguna razón extraña, son asintomáticas a los sentidos.Como se puede afirmar, que la FAA eligió esto, si ni siquiera hay un proto equipado con el nuevo motor!!??
viendo la velocidad mach del bicho (que tampoco es del otro mundo), el otro día veía un video donde mostraban lo dificil que es diseñar todo el sistema para bajar la onda de choque del aire en la toma de aire que ingresa al motor y la misma no termine saliendo para adelante. El aire al motor tiene que ingresar a velocidad sub-sónica..........
Hablamos de sexo en el Rosedal, o de aviones?¿tiene o no tiene REV?
4.7 Tn de carga belica,bastante bien.
Por el momento de aeroplanos.Hablamos de sexo en el Rosedal, o de aviones?