Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español

MAC1966

Colaborador
Colaborador

El Sikorsky cumple 30 años en el Ejército del Aire​

Durante estos 30 años al servicio de España en el Ejército del Aire, el HE.24 ha acumulado cerca de 65.000 horas de vuelo y en él se han formado más de 700 alumnos del Ejército del Aire, Ejército de Tierra, Armada y Guardia Civil.

Si, como en los Nh-90 que te salen a 70 millones de euros y a los cuatro años ya estás pagando otra salvajada para el mantenimiento.
Es lo que tiene la mejora continúa en ciencia y tecnología, ó tu quieres volar fokker como Argentina ?

Una noticia de lo mas normal que he pillado hoy de casualidad, me ha salido sin buscarla,

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Parece que lo empiezan a usar....

Richard Sánchez (c) | OCEAN SKY 21 | McDonnell Douglas EF-18M Hornet | Base Aérea de Gando | Ejército del Aire. Nótese el visor Thales Scorpion de reciente incorporación.

Innecesario comentario sobre nuestra pobreza -:(-
En realidad, tenéis buenos caballeros andantes, pero con malos y escasos "hierros". El día que tengáis ambas capacidades (pilotos como los de la Guerra de las Malvinas y magníficos aviones de combate sin "restricciones") seréis temidos y respetados al mismo tiempo.
Saludos.

http://galaxiamilitar.es/el-precio-...-35a-ofrecidos-a-suiza-ya-ha-aumentado-un-20/ y no llevan ni seis meses desde que anunciaron su compra. Me encanta el gordito pero nadie se creía esos costes y menos los de mantenimiento, ya veremos como acaba la cosa.
Esto es un aviso para navegantes.
..."previsiones actuales de inflación hasta 2031".

Algo que afectaría a todas las ofertas. Se supone?

Lo cierto es que se me ha ocurrido comentarlo (hay que llevar un cuidado con galaxia militar, que no veas) y han saltado como lobos (en el mejor sentido de la palabra) ya se sabe que el tema del F-35 provocar filias y fobias por doquier.
Me han respondido de glorioso comentario o click bait, casi faltó decirme que no tengo ni p... idea o que ésto es una estafa por parte de LM o de Suiza o de mi prima "la de Burgos".
En cualquier caso he creado un poquito de sock y cierta cantidad de polémica.
Saludos cordiales.

Galaxia militar lo único que hace es traducir un artículo de un marino francés qué el autor es tendencioso? No lo sé. ahora que nadie se ha creído la oferta a la baja de LM sabiendo los costes en todos los usuarios del gordito (y que quede claro que me encanta) también.
De todas maneras para lo que lo van a utilizar los suizos cualquier cosa que vuele les serviria https://www.extracrew.com/tema/aviacion-militar/a-quien-le-toca-interceptar-hoy/

Algunos políticos suizos dicen que el F-35 está diseñado principalmente para entrar en territorio hostil y atacar sin ser detectado lo que contraviene la constitución del país que propone sólo medios defensivos.

Algo de razón tienen aunque todo se puede ver desde otros puntos de vista

Saludos

Algunos políticos suizos dicen que el F-35 está diseñado principalmente para entrar en territorio hostil y atacar sin ser detectado lo que contraviene la constitución del país que propone sólo medios defensivos.

Algo de razón tienen aunque todo se puede ver desde otros puntos de vista

Saludos
Tengo entendido que una de las mejores "tareas" que hace el "35" es darse un vuelta por una zona previamente atacada, echar un vistazo, ver si la "pegada" ha sido bien contundente, comprobar si algunas instalaciones estrategicas siguen indemnes, darse la vuelta con todo el disimulo del mundo (sólo abrir las compuertas de la bodega, en caso de extrema urgencia) e ir a "chivarselo" todo a los mandos y a los artilleros, para que la destrucción de blancos sea lo más certera posible.

Lo de Suiza, ya sabemos que hay que "echarle de comer aparte".

Tengo entendido que una de las mejores "tareas" que hace el "35" es darse un vuelta por una zona previamente atacada, echar un vistazo, ver si la "pegada" ha sido bien contundente, comprobar si algunas instalaciones estrategicas siguen indemnes, darse la vuelta con todo el disimulo del mundo (sólo abrir las compuertas de la bodega, en caso de extrema urgencia) e ir a "chivarselo" todo a los mandos y a los artilleros, para que la destrucción de blancos sea lo más certera posible.

Lo de Suiza, ya sabemos que hay que "echarle de comer aparte".
Todo eso no gusta al contribuyente.
Misiles SA y Grippen para vigilar que no se cuelen a baja cota por los valles alpinos y de sobra.
Saludos.