Hola:
nunca he entendido muy bien las quejas sobre si perforaron ó no el casco en las reparaciones,si se perfora se vuelve a soldar y ya está ,evidentemente con todos los procedimientos de control,pero cortar y soldar el casco de un sub aunque tremendamente complicado se puede hacer ,de hecho es algo que se hace continuamente en todas las reparaciones Grandes de los sub.
La cuestion es que si quien lo hace sabe lo que hace
Si los TR funcionaron bien 30 años no entiendo porque no se termina el que queda y de paso se aprovecha en actualizarlo
pero que se yo....me vuelvo con mis motos y soldaduras raras
nunca he entendido muy bien las quejas sobre si perforaron ó no el casco en las reparaciones,si se perfora se vuelve a soldar y ya está ,evidentemente con todos los procedimientos de control,pero cortar y soldar el casco de un sub aunque tremendamente complicado se puede hacer ,de hecho es algo que se hace continuamente en todas las reparaciones Grandes de los sub.
La cuestion es que si quien lo hace sabe lo que hace
Si los TR funcionaron bien 30 años no entiendo porque no se termina el que queda y de paso se aprovecha en actualizarlo
pero que se yo....me vuelvo con mis motos y soldaduras raras