En la primera foto el T-02 medio desarmado y ya sin radomo.
Tienen un motor IVECO 8062 24,de 4 cilindros,de 185 hp,los repuestos son faciles de conseguir en Argentina en cualquier consecionaria de camiones IVECO.Si.... de ese tengo fotos pero no a mano ahora!!!
Saludos
PD
El de la IV
En la primera foto el T-02 medio desarmado y ya sin radomo.
Según AVIONES EN ARGENTINA el 20 saldría para acá el primer TC 12 TC 115
Es muy probable que Ud. ya lo haya explicado, y es muy probable, que yo no no haya leído la explicación.
Se observa al Fokker F-28 Mk-4000 matricula T-02 en ICM,sobre gatos,ya que le fueron removidos las dos patas del tren de aterrizaje ppal para inspeccion y mantenimiento,de igual forma sin el radome,con la antena del RDR 2400 a la vista,personal tecnico a la derecha,sin prisa pero sin pausa para ponerlo a volar nuevamente despues de muchos años en tierra.Si todo marcha bien a fin del primer semestre de 2022 se convertirá en T-51.
creo que era el mejor estructuralmente.Es muy probable que Ud. ya lo haya explicado, y es muy probable, que yo no no haya leído la explicación.
Por que se decide volver al servicio éste F-28 en particular, y no otro TC?
Gracias de antemano.
Supongo que debe venir por ahí la mano.creo que era el mejor estructuralmente.
Y también debe ser porque no debe haber otro en condiciones. En FAdeA quedaron un par, por ejemploSupongo que debe venir por ahí la mano.
Ustedes pueden seguir el desarrollo del Proyecto TC-1B Huron a traves de la pagina:Iba a preguntar que se sabia de los Hurones.
No me voy a referir puntualmente a esta señora, ni a nadie en particular, pero que quede bien en claro, que no siempre los cargos son cubiertos por los mas capaces del área, estan cubiertos por devolución de favores politicos, recien los funcionarios de carrera de segundo o tercer nivel, con añares de servicio conocen a la perfección, que pasa, la razon por lo que pasa y como se soluciona, pero ojo, carecen de poder para dar solución a los temas importantes.Esta señora dirige Fadea?........... no sabe que los C130H son los aviones con más vida en el horizonte que el resto. Que se van a seguir consiguiendo repuestos al menos por los próximos 20 años.
Opinión personal, tener semejante estructura para no construir aviones y hacerle mantenimiento a las Chanchas. De ser así, saldría más barato para el Estado, hacer más hangares en Río Cuarto, mejorar la pista. Y tener centrado ahí el taller de todos los aviones de la FAA.
Fadea, debe salir una muy buena torta todo el terreno, encima en un lugar muy bien conectado. Tener semejante estructura al divino botón, poniendo guita, no sirve a nadie.
Fadea, y antes la fábrica, están así porque en su directiva se pusieron militantes y no gente que del tema sepa algo. Así está Fadea y así está Embraer............
Si piensan que van a mover el amperímetro de las cuentas de la empresa, con el Malvina..............
Agrego a la buena novedad que dio Gusmac, la dirección de la nota.
Ya esta llegando el segundo Huron TC-12B para la Fuerza Aérea
Ya esta llegando el segundo Huron TC-12B para la Fuerza Aéreaavionesenargentina.com
1.Porque los TC que estan en FAdeA estan muy canibalizados,luego de un tiempo bajo techo,y sin recursos para afrontar una ICM,con el advenimiento del final del SARM fueron dejados al aire libre,produciendo grandes problemas de corrosion.Hay dos F-28 en FAdeA que serán dados de baja algun dia...o como siguen los hechos,tal vez de los dos armen uno...no se sabe.Es muy probable que Ud. ya lo haya explicado, y es muy probable, que yo no no haya leído la explicación.
Por que se decide volver al servicio éste F-28 en particular, y no otro TC?
Gracias de antemano.
Gracias!1.Porque los TC que estan en FAdeA estan muy canibalizados,luego de un tiempo bajo techo,y sin recursos para afrontar una ICM,con el advenimiento del final del SARM fueron dejados al aire libre,produciendo grandes problemas de corrosion.Hay dos F-28 en FAdeA que serán dados de baja algun dia...o como siguen los hechos,tal vez de los dos armen uno...no se sabe.
2.Porque el T-02 dejó de operar en caliente,quedó en El Palomar para disposicion final,la AAP lo dio de baja,no le interesó mas el F-28 por los años de servicio,fueron los primeros F-28 en llegar al pais.
El mantenimiento que tuvieron siempre fue excelente.
3.Su almacenaje en El Palomar para desguace,lo benefició por estar el avion en el lugar mas apto para una ICM,el GT1 de mucha experiencia en F-28.
El T-02 o futuro T-51 tiene mayor capacidad en pax que los TC 52 y 53.Esto le da a LADE mayor numero de asientos.
Será una herramienta muy util para los despliegues de personal,tiene bodega inferior para carga no paletizada.
No hay grandes diferencias,son minimas,la cabina es algo distinta.Ademas estos F-28 de la AAP se les hacia mantenimiento en el GT1,asi que hay mucha experiencia en ambas versiones.Gracias!
Logísticamente, es compatible con los TC, o hay diferencias?
Bien, gracias!No hay grandes diferencias,son minimas,la cabina es algo distinta.Ademas estos F-28 de la AAP se les hacia mantenimiento en el GT1,asi que hay mucha experiencia en ambas versiones.