Club IA 63 Pampa

Hola:
ya se sabe que por su concepcion ó constitucion el pampa no puede llevar muchas cosas en las alas ,yo me referia(veo que no se entendió)a hacer un proyecto mas avanzado tipo lift ligero ó medio ó pesado (eso ya se veria)que cumpliera con lo que le piden al A-4
O sea un Kai-50 nacional,por lo menos hacer unos estudios
BeerchugBeerchugBeerchug

Hola:
ya se sabe que por su concepcion ó constitucion el pampa no puede llevar muchas cosas en las alas ,yo me referia(veo que no se entendió)a hacer un proyecto mas avanzado tipo lift ligero ó medio ó pesado (eso ya se veria)que cumpliera con lo que le piden al A-4
O sea un Kai-50 nacional,por lo menos hacer unos estudios
BeerchugBeerchugBeerchug

Es imposible a corto y mediano plazo, de hecho desarrollar un aparato asi podría llevar a que la FAA no lo adquiera por el tema de presupuesto, de hecho ni nacional ni extranjero se van a comprar un avion asi

Saludos

Amigos

El Pampa II, tomando el lugar del Sistema de Armas Mirage 29-11-2015

Saludos

Por lo que tengo, fue durante un show el 10 de agosto de 2012, E-818 y E-819 colisiónan en pleno vuelo, E-819 pierde todo el elevador izquierdo mientras que E-818 sufre daño en el ala derecha (la foto), los dos lograron aterrizar sin problemas, uno en la EAM y otro en el aeropuerto internacional de Cordoba.
Gracias por la explicacion, la pericia de los pilotos no genero una tragedia.