Hola:
mientras sea moderno .....y con dientes
mientras sea moderno .....y con dientes
Estimado, USA puede hacer eso y mucho mas.Buen deal consiguieron los rumanos. Ojo que USA podría poner algo parecido como oferta...
Me llama la atención que la visita del Vice canciller no se hizo muy publica (ni acá, ni allá). Hay que ver si el Tejano convence a la FAA...y si hay un plan de financiamiento acorde a como estamos.No me extrañaría que el próximo "coqueteo" sea con India...
Me llama la atención de que no haya llegado el ofrecimiento de USA sabiendo que la FAA está llevando a cabo la evaluación final.Me llama la atención que la visita del Vice canciller no se hizo muy publica (ni acá, ni allá). Hay que ver si el Tejano convence a la FAA...y si hay un plan de financiamiento acorde a como estamos.
Cuando vean la platita, vas ver el "ofrecimiento" de parte de USA, mientras tanto, y conociendo el tema un poco, no van a gastar pólvora chimangos.Me llama la atención de que no haya llegado el ofrecimiento de USA sabiendo que la FAA está llevando a cabo la evaluación final.
Por ahi ya llego, o no...Me llama la atención de que no haya llegado el ofrecimiento de USA sabiendo que la FAA está llevando a cabo la evaluación final.
Hola!1.El MIG 35 tuvo el mismo tratamiento que tuvo el FA-50 , JF-17B2 y el M-346.No hay una evaluacion en vuelo superior.
Comechingon,si Usted se fija en el post # 101.755 le respondí a un similar de Yancowan que manifestó su complacencia o se alegraba de que al MIG 35 se le estaba evaluando de una manera distinta,con mayor énfasis,entonces Yo le respondí que no hay una evaluacion superior,quienes son comisionados para evaluar alviones cumplen un protocolo o procedimiento estandart para todos los aviones de su tipo o categoria.Hola!
De que se trata "evaluación de vuelo superior"?
Romania wants to acquire 32 second-hand F-16 for US$ 514 million
The aircraft would come from Norway, which is replacing its current fleet of F-16 with F-35 Lightning IIs. Draken recently took delivery of a dozen of these figwww.aviacionline.com
El deal de Romania para incorporar 32 F-16 (Ex noruegos) por 514 millones. De esos 500, 300+ esta destinado a la compra de los aviones, mientras que el resto va hacia todo el soporte, repuestos y modernización.
Buen deal consiguieron los rumanos. Ojo que USA podría poner algo parecido como oferta...
Se dan cuenta que no tiene sentido este tema.
Lo dudo mucho.Romania wants to acquire 32 second-hand F-16 for US$ 514 million
The aircraft would come from Norway, which is replacing its current fleet of F-16 with F-35 Lightning IIs. Draken recently took delivery of a dozen of these figwww.aviacionline.com
El deal de Romania para incorporar 32 F-16 (Ex noruegos) por 514 millones. De esos 500, 300+ esta destinado a la compra de los aviones, mientras que el resto va hacia todo el soporte, repuestos y modernización.
Buen deal consiguieron los rumanos. Ojo que USA podría poner algo parecido como oferta...
Lo van a excluir de la reunión en el Bar, donde discuten cual es mejor si Pampita o Julieta Prandi y cual les daría bola. Ese es el nivel de discusión de éste tema. Como en la vida real, ninguna nos daria bola y en el tema de aviones creo que tenemos menos posibilidades aún de concretar.Se dan cuenta que no tiene sentido este tema.
asi es...80 horas en el super etendard...0 horas en el binomio sue-exocetPero que acortaron tiempos, no hay dudas. Y otra cosa, los pilotos del COAN que subian al SUE, era la cream de la cream en cuanto al COAN.
Recuerde que se llegó a la contienda, sin tener el misil plenamente probado y operativo.
Podríamos decir que en ese caso que es la excepción qye confirma la regla .asi es...80 horas en el super etendard...0 horas en el binomio sue-exocet
Expertice?, o falta de decisión superior de empeñarlos, una vez que se los tuvo?Podríamos decir que en ese caso que es la excepción qye confirma la regla .
Del otro lado tenemos el caso del SA-7 , otro Sistema que potencialmente podría haber cido desequilibrante pero por la falta de expertice sus resultados fueron malos (0) .
Y otro tema muy importante. Que cada vez que descolgaban uno del SUE porque se abortaba la misión. Se lo tenía que llevar de vuelta a la base, para ¨ajustarlos¨ de nuevo. Con lo cual, se hizo un gran trabajo desde el punto de vista técnico. Para que esos dos segundos, esos dos segundos después el misil saliera hacia el objetivo.asi es...80 horas en el super etendard...0 horas en el binomio sue-exocet