Si me conocieras no afirmarias eso. Y lo que puse surgen de datos reales y oficiales.Un poco de xenofobia en su comentario, no?
Si me conocieras no afirmarias eso. Y lo que puse surgen de datos reales y oficiales.Un poco de xenofobia en su comentario, no?
o cuando se los pagan y a que dolar oficial.Hay que ver si los que van a poner el lomo en esas misiones reciben los dólares que manda la organización
Es un tema de espaldas y es un tema para tratar en otra parte del foro. Me mea la culpa.Gente, es parte de las relaciones entre dos países amigos, es lo más común y normal.
EEUU nos donó millones de vacunas a nosotros y muchos países más y no creo que el común del habitante de EEUU se haya horrorizado por eso.
Quizás en el invierno necesitemos más gas del normal y esto creo que ayuda.
En su momento allá por el 2013 aprox, los salarios en dólares tenían unas importantes "retenciones" por parte del estado.Hay que ver si los que van a poner el lomo en esas misiones reciben los dólares que manda la organización
Perdon, no note ningun comentario de la aparicion del pod ACMI ......EN VUELO. Dudo que un pod fuera de servicio este solo de contrapeso en el aire. En especial cuando no paso en los ultimos 10 años......Si fuera solo visto en tierra, lo entenderia, pero este no es el caso.
Alguien sabe si esta nuevamente operativo el sistema????
EEUU es un país rico. Tiene recursos de sobra. Nosotros noEEUU nos donó millones de vacunas a nosotros y muchos países más y no creo que el común del habitante de EEUU se haya horrorizado por eso.
Charly, creo que acá no es cuestión de ricos o pobres, sino de relaciónes diplomaticas entre dos países amigos.EEUU es un país rico
Nosotros también somos ricos...solo que se afanaron todo...desde hace 70 años, mínimo...EEUU es un país rico. Tiene recursos de sobra. Nosotros no
Y además de hacer diplomacia................EEUU es un país rico. Tiene recursos de sobra. Nosotros no
que manera de conjugar mal los verbos, teniamos una pequeña fortuna que la dilapidaron. Ricos nunca fuimos.Nosotros también somos ricos...solo que se afanaron todo...desde hace 70 años, mínimo...
¿en qué parte conjugué mal los verbos?que manera de conjugar mal los verbos, teniamos una pequeña fortuna que la dilapidaron. Ricos nunca fuimos.
" No somos un país pobre , somos un país empibrecido " ..eufemismo que nos hace sentir un poco mejor . Pero el resultado es el mismo , no hay un mango !!!!Nosotros también somos ricos...solo que se afanaron todo...desde hace 70 años, mínimo...
Los C-130 y F-28 para apoyar al Rally Dakar se pagaban por sus vuelos.En su momento allá por el 2013 aprox, los salarios en dólares tenían unas importantes "retenciones" por parte del estado.
Así como también usaban los Hercules para el Dakar y para mover los pallets de billetes de 100$ hacia los tesoros Regionales del BCRA como el de Paraná por ejemplo.
Los C-130 y F-28 para apoyar al Rally Dakar se pagaban por sus vuelos.
La FAA con sus aeronaves de transporte C-130H,KC-130H,F-28 y en su momento F-27 y B-707 operando para LADE eran contratadas por el BCRA.
Realicé cientos de vuelos transportando dinero papel y monedas por todo el pais en C-130 y B-707,como asi tambien cuando el dinero papel era impreso en Brasil .
Es una tarea mas de transporte aereo ordinario.Actualmente los F-28 y C-130 siguen realizando estos vuelos que vienen desde muchos años,desde los años 70 aproximadamente.
Viste la película los siete magníficos y más aún su versión japonesa los siete Samurais? Bueno. Igual... la FAA siempre está subordinada y lista para cumplir; el tema es el desprecio.
Depende la versión, en una se comen las balas y en la otra el sable. El final es el mismo.Viste la película los siete magníficos y más aún su versión japonesa los siete Samurais? Bueno. Igual.