Vos decis que seria un Post para descargarse anímicamente? jajaj...es tan larga la lista de cosas que no resultaron que nos va a terminar siendo perjudicial jajaj
Por ahí tengo el video del Pateticon, con música de Damas Gratis de fondo.¿Te acordas del Patagón?
Somos una Fábrica de Recuerdos de algo bueno que no fue…Te acordás del Mara?
Todo lo que entra en la categoría contable de “inversión de capital” es financiado por el FONDEF.Después hay que llenarlo de gente, encontrarle algo productivo y sostenerlo en el tiempo. Aunque no ingrese material rodante?.
Pregunta tonta, el Fondef.......... es la fuente de financiamiento para eso............?
Adecuar las instalaciones. En teoría se va a constituir como el centro de recuperación de MB230 y otros vehículos a ruedaAdecuarla para que ?
Ojala que se deAdecuar las instalaciones. En teoría se va a constituir como el centro de recuperación de MB230 y otros vehículos a rueda
Y todo el personal que se tome............... será bancado con el presupuesto de las FFAA?Adecuar las instalaciones. En teoría se va a constituir como el centro de recuperación de MB230 y otros vehículos a rueda
El batallón de apoyo logístico mencionado ya existe y ya tiene su personal.Y todo el personal que se tome............... será bancado con el presupuesto de las FFAA?
El batallón de apoyo logístico mencionado ya existe y ya tiene su personal.
Como en todo este tipo de entidades, es personal de las fuerzas armadas y, por tanto, la misma paga sus salarios.
¿Requerirán soldados adicionales? No lo sé. Si las operaciones del BAL lo requiriere, entonces debiera tratarse de cubrirse dichas vacante
Son los mismos que Modernizan los M113A2 y los Unimog...(Creo)Si ya existe y tiene personal. Donde está operando?................ me temo que ésto es el punta pie para hacer algo más grande y meter más gente.... de la que realmente se necesita. Y solventado por el paupérrimo presupuesto.
Creo que en la Ex Tamse....... se pueden aprovechar mejor las instalaciones.............
Y ya teniendo un lugar, vas a generar otro lugar. Con todo el gasto que eso lleva. Dejame desconfiar respecto a que solamente vayan a utilizar el personal que hay hoy en día........... y no se les ocurra meter más ¨gente¨.Son los mismos que Modernizan los M113A2 y los Unimog...(Creo)
Pense era el mismo lugar ¿No es en Boulogne?Y ya teniendo un lugar, vas a generar otro lugar. Con todo el gasto que eso lleva. Dejame desconfiar respecto a que solamente vayan a utilizar el personal que hay hoy en día........... y no se les ocurra meter más ¨gente¨.
Vamos al punto, no es tanto el material rodante, tanques, camiones, etc. etc. Que hoy en día entra a mantenimiento.. y no creo que suceda tampoco en el futuro. El parque es cada vez más chico. Vos generas estructuras como la pretendida, cuando tenés un ejército en Expansión, no cuando lo estás achicando.
No TandanorPense era el mismo lugar ¿No es en Boulogne?
Vamos a darle mas vida a los 230? porque no compran rangers bien bases, no son mas practicas a esta altura?Adecuar las instalaciones. En teoría se va a constituir como el centro de recuperación de MB230 y otros vehículos a rueda
No Tandanor
ARTÍCULO 1°.- Apruébase el procedimiento de selección correspondiente a la Contratación Directa Interadministrativa N° 84/12-0173-CDI21 para realizar los trabajos necesarios para la adecuación de las instalaciones correspondientes de la “PLANTA DE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS A RUEDA - BAL SAN LORENZO”.
ARTÍCULO 2º.- Adjudícase la referida Contratación Directa Interadministrativa a la firma TALLERES NAVALES DÁRSENA NORTE SACIyN (CUIT 30-50688559-7), por la suma de PESOS DOSCIENTOS VEINTICUATRO MILLONES TREINTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS SETENTA ($224.037.470).
Tal vez éste ejemplo que te dejo, te haga ver la luz. En cuanto al manejo y decisiones.....La BAL San Lorenzo esta junto a la fabrica militar Fray Luis Beltran.
En Santa Fe. Creo que era el antiguo batallon de arsenales 603.
Los M113 se hacen en Boulogne.
https://www.argentina.gob.ar/notici...s-capacidades-edilicias-de-los-talleres-de-la
Me pregunto que puede hacer tandanor para adecuar unas instalaciones de este tipo, siendo un astillero, como no sea una estructura metalica.
Tal vez éste ejemplo que te dejo, te haga ver la luz. En cuanto al manejo y decisiones.....
Río Turbio: la mina recibió $18 millones de subsidios diarios y produjo poco carbón en todo el año
El presupuesto de 2021 se aprobó un día antes que termine el año; vendió por $14 millones y se pagó un bono por productividadwww.lanacion.com.ar