Dura denuncia de Ferrostaal por el ARA San Juan: "Debieron cambiar las baterías"
Dura denuncia de Ferrostaal por el ARA San Juan: "Debieron cambiar las baterías" | Política
La empresa alemana dice que "por ahorrar plata" se dejaron las baterías viejas. Aseguran que el arreglo lo hizo la Armada
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Las denuncias por coimas en el ARA San Juan complican al kirchnerismo y al gobierno
LPO accedió a un pedido de informes de 2010 donde la UCR investigaba negociados con las baterías.
Las denuncias por coimas en el ARA San Juan complican al kirchnerismo y al gobierno
LPO accedió a un pedido de informes de 2010 donde la UCR investigaba negociados con las baterías.
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En la auditoría MD 13776/16, de mayo de 2016, los técnicos de la Sigen, expusieron desvíos en los planes trazados para la ejecución material y presupuestaria de la obra, con demoras de hasta 4 años: "Dichas demoras permitieron, en el caso de las baterías, la pérdida del período de garantía", dice el texto citado por La Nación.
Y sobre ésto, hoy estaba por escribir. Una cosa son baterias para 10 años sobre el buque. Y otra cosa es cargar las baterias, dejarlas ahí con el buque en espera y entregarlo años después. Con lo cual de la vida útil teórica de 10, te quedan con suerte 6.