Esta es una de locaciones nuevas???
Teóricamente ahora funcionan las 24 horas!!!Lastima que no lleva Domo. Sinó los Narcos
Me gusta esa, la teoría.Teóricamente ahora funcionan las 24 horas!!!
Lo bueno es que tienen energía propia, cosa que en el pasado dependian del combustible para los generadores.Me gusta esa, la teoría
Si dependen de la energía de linea comercial............ como vienen planteando éste verano........ espero que también tengan generadores.Lo bueno es que tienen energía propia, cosa que en el pasado dependian del combustible para los generadores.
No se si allá lo sufren diariamente como acá, me parece que es un problema mas de esta zonaespero que también tengan generadores.
La zona que vos decis, comprende desde la Quiaca hasta Tierra del Fuego y desde los Andes hasta el Atlántico?No se si allá lo sufren diariamente como acá, me parece que es un problema mas de esta zona
Ingeniero Guillermo N. Juarez-Pcia de Formosa....42°C a la sombraLastima que no lleva Domo. Sinó los Narcos lo van a ver cuando funciona............
Supongo que Ingeniero Suarez Formosa............
No,siempre se operó en Juarez,pero se lo hacía mediante radar desplegado operacionalmente.Esta es una de locaciones nuevas???
La fuente principal es energia comercial.Lo bueno es que tienen energía propia, cosa que en el pasado dependian del combustible para los generadores.
Se iban a empezar a instalar como un segundo cordón de radares en esa zona un poco más al sur.... Se instaló alguno ya??No,siempre se operó en Juarez,pero se lo hacía mediante radar desplegado operacionalmente.
La Pcia donó el terreno y la FAA contruyó la infraestructura para hacer una estacion fija.
Me parece que aun no está finalizada la segunda linea,solo Posadas instalado.Resistencia,Charata y Taco Pozo seran instalados en 2022/23Se iban a empezar a instalar como un segundo cordón de radares en esa zona un poco más al sur.... Se instaló alguno ya??
Hay casos que están perdidos.......
Me parece bien la modernización pero tengo tres dudas con respecto a la nota.Modernizan aviones de Fuerza Aérea para misiones de vigilancia
Las aeronaves se utilizaban en la Escuela de Aviación Militar para entrenamiento avanzado. Están diseñados también para el combate, el ataque a tierra y la contrainsurgencia.www.ambito.com
Se sobreentiende que es vigilancia de espacio aéreo, como vienen realizando.misiones de vigilancia
Roberto
Con todo respeto profesional,desconozco donde Usted obtiene esta informacion.
La FAA aun opera siete (7) H-500D/DM.Dos (2) desplegados en UNFICYP y los otros cinco (5) en la VII Brigada Aerea,de los cuales tres (3) estan operativos para el Curso de Estandarizacion para Pilotos de Helicopteros o Escuela de Helicopteros,los otros dos (2) rotan para sus ICM en el AMQ.
La FAA ha recibido satisfactoriamente la LOA para adquirir repuestos para los H-500 mediante FMS, esto da por entendido que el reemplazo tambien se hará desear por un largo tiempo.
Los H-500 ademas de cumplir tareas en Chipre solo son helicopteros para formacion de nuevos pilotos de helicopteros.
El reemplazo de los H-500 debiera ser el MD-530 por toda la experiencia acumulada por la VII Brigada Aerea y el AMQ con los H-500 en todas sus versiones,incluida las ICM de estructura,avionica,sistemas y motores.