Obvio que tiene su peso y es importante, pero de lo que ha dicho hasta ahora, no veo mucho cumplimiento.Asi y todo,es el jefe del estado mayor general de la Fuerza Aérea Argentina.
Voz con peso es.
Obvio que tiene su peso y es importante, pero de lo que ha dicho hasta ahora, no veo mucho cumplimiento.Asi y todo,es el jefe del estado mayor general de la Fuerza Aérea Argentina.
Voz con peso es.
Es comparar un Lamborgini con un cronos.Si, en serio. No hay punto de comparación entre lo que se ve en un Rafale y el biplaza del JF-17.
Lamborgini con un Heinkel...el Cronos lo da vuelta veinte veces...Es comparar un Lamborgini con un cronos.
Pero no depende de el las adquisiciones,ya se dijo varias veces,la firma final es del ejecutivo de turno.Obvio que tiene su peso y es importante, pero de lo que ha dicho hasta ahora, no veo mucho cumplimiento.
Sabiendo eso, no digas nada, hasta que el contrato esté firmado y los primeros pagos efectuados. Comprometes tu palabra, sabiendo que el cumplimiento de los políticos es nulo. Devalúas tu palabra. Es mi forma de pensar, sabiendo el compromiso de los políticos.Pero no depende de el las adquisiciones,ya se dijo varias veces,la firma final es del ejecutivo de turno.
Yo tampoco traje la discusión... solo hice un chiste, pero cada vez que se menciona al SDA seleccionado por este gobierno, este hilo retoma los viejos hábitos de la calesita... y uno pisa el palito, que se le va a hacer?Mas vale que aburren.
Pero yo no soy el que trae al coso ese a la mesa.
Si, en serio. No hay punto de comparación entre lo que se ve en un Rafale y el biplaza del JF-17.
Las bisagras hacia afuera..... me recuerda el chiste de Ace Ventura I respecto a los cordones del balón de futbol.
Yo los veo iguales...
Saludos.
A mi ni me pregunte... yo no distingo un hornet de un súper hornet.Sinceramente no los veo muy distintos a los JF-17B2,y si asi fuera la FAA ya lo evaluó al JF-17B2.
Me parece una presentacion propagandistica,de marketing y de puro nacionalismo para el 23 de marzo de 2022.
Como dije anteriormente un lamborghini con un fiat cronos, Que hermoso que es el Rafale.
Yo los veo iguales...
Saludos.
Vamos a un simple detalle. Vean la diferencia de glass de las cúpulas............ Cuanto puede durar la Tutuca, si se la exige un poquito?
Yo los veo iguales...
Saludos.
yo no distingo un hornet de un súper hornet
(El hornet es un mas chiquito que el super, igual ambos son "pitus cortis" como reemplazo del Tomcat)
Mentalidad de "no quiero repetir " , seria comprar el jf17 cuando nos han ofrecido Mig35 .Avisenme cuando nos ofrezcan Rafale muchachos ahi si podemos comparar de igual modo con los F-16, jamás los han ofrecido y sin embargo siempre salen las comparaciones. A mi no me gusta la tutuca para nada, pero hoy volamos aviones de 3era generación con apenas algunos misiles de 1980.
Por mas asqueroso que sea el JF-17 Block III, para nosotros es un Lamborguini. Solo con que se incorporen con misiles PL-10, PL-12 y PL-15, volveríamos a tener una capacidad disuasoria Real.
Caminamos en el barro y nos reímos del vecino que maneja un Corsa (JF-17 BIII), mientras que soñamos algún día tener un Pagani Huayra (Rafale F4.2). Esa mentalidad de "Negroti" nos dejó donde estamos hoy, y parece que aún persiste el tema, quizás por eso nos merecemos todos esto.
El famoso c a g a r mas alto que el c u l o.Avisenme cuando nos ofrezcan Rafale muchachos ahi si podemos comparar de igual modo con los F-16, jamás los han ofrecido y sin embargo siempre salen las comparaciones. A mi no me gusta la tutuca para nada, pero hoy volamos aviones de 3era generación con apenas algunos misiles de 1980.
Por mas asqueroso que sea el JF-17 Block III, para nosotros es un Lamborguini. Solo con que se incorporen con misiles PL-10, PL-12 y PL-15, volveríamos a tener una capacidad disuasoria Real.
Caminamos en el barro y nos reímos del vecino que maneja un Corsa (JF-17 BIII), mientras que soñamos algún día tener un Pagani Huayra (Rafale F4.2). Esa mentalidad de "Negroti" nos dejó donde estamos hoy, y parece que aún persiste el tema, quizás por eso nos merecemos todos esto.
Lo dice como el el JF-17 fuese la única opción que se puede adquirir...Avisenme cuando nos ofrezcan Rafale muchachos ahi si podemos comparar de igual modo con los F-16, jamás los han ofrecido y sin embargo siempre salen las comparaciones. A mi no me gusta la tutuca para nada, pero hoy volamos aviones de 3era generación con apenas algunos misiles de 1980.