Hola:
es que hasta ver los primeros ejemplares del Bloque III es como hablar al cuete
¿no?
es que hasta ver los primeros ejemplares del Bloque III es como hablar al cuete
¿no?
sin pendorch, pero tiene luchechitas LedHola:
una de las lucecitas delanteras es antiniebla
(es amarilla)
Estimado sacando las bromas sobre el aparato, algo que siempre me disgustó de PAC/Chengdu/Klimov es la poca transparencia sobre el producto.Sacando el IRST (por que claramente no lo tiene en la nariz), habrá recibido todos cambios que decían que le iban a hacer? (motor, radar, etc)
Total Load Capacity | 3400 lbs |
Tienen pendorcho!
Nigeria y Pakistán tienen cerca de 900.000 km2 de superficie, no son nada chicos. Siempre estamos planteando las necesidades especiales de Argentina como impedimento. No vamos a encontrar una solución ideal para todo, especialmente si no queremos pagar. En todo caso el Mig 35 de Rusia ( que algo de extensión tiene) tampoco tiene una alcance brutal. Todo depende de los requerimientos operativos y la doctrina y luego existen el reabastecimiento en vuelo o un despliegue geografico amplio, que también requieren mayor número de unidades y sin consecuencia más inversión.Mejor que nada serian, pero se me hace que el alcance operativo, incluso en hi-hi-hi y subsonico, de estos aviones no es compatible con la extension de Argentina. Pakistan, Nigeria y Myanmar son paises "concentrados", "medianos"; no tienen que cubrir 2.5 millones de Km2 mas oceano.
Un día publican fotos de las unidades de JF-17 Block 3 sin revo y al día siguiente todos tienen revo. O la industria pakistaní de aviación es una luz, o hay mucho fotoshop.
Ojo que la foto anterior es un Block II.
Saludos
Es una captura de un simulador/juego de PC (se llama DCS)Me refiero a la foto de este post de Grulla
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Hola: es que hasta ver los primeros ejemplares del Bloque III es como hablar al cuete ¿no? BeerchugBeerchugBeerchugwww.zona-militar.com
ahí estaba la respuesta lógica que me faltaba...Es una captura de un simulador/juego de PC (se llama DCS)
Ni preguntes... a Me262 y a Miche les va a dar un patatuf...
Dos mas de los block 3, se ve mejore que tienen la tapa del "pendorcho", pero por favor..espero no estar viendo mal...pero parece estar agarrada con cinta???
Ni preguntes... a Me262 y a Miche les va a dar un patatuf...