De nuevo, en los papeles.
En los papeles no Finby,literalmente,de un lado hay material del otro no.De nuevo, en los papeles.
A que precio de ¨amigos¨? Recordemos el tema de las Type 23 de la ARCH...... ya hay antecedentes.Muchas gracias Crucino,aprendí un poco mas de los E-3D Sentry de la RAF.
Y a propósito de la noticia,ya son varias las agencias de noticias que lo dan como un hecho y tal vez sean tres E-3D Sentry para la FACH,logico numero para mantener en operaciones siempre uno en el aire segun las circunstancias,se adquiría antes del cambio de gobierno.Tambien Colombia está interesada por un E-3D de la RAF
Se ve la probe y las marcas en rojo que llevan a la valvula de ingreso de combustible por pertiga.Que avion!!! los dos sistemas en uno,para no quedarse sin REV nunca.
Estacion de servicio de la USAF con pertiga...
Para el COVID 19....se lo venderán hasta con barbijos a la FACH!!
En realidad en Chile se habla de dos operativos y un tercero adquirido sólo para repuestos. Lo cual también suena lógico, con las prestaciones que tienen no volarán dos al mismo tiempo, por lo que uno operativo otro en mantenimiento o apresto podría ser factible.Muchas gracias Crucino,aprendí un poco mas de los E-3D Sentry de la RAF.
Y a propósito de la noticia,ya son varias las agencias de noticias que lo dan como un hecho y tal vez sean tres E-3D Sentry para la FACH,logico numero para mantener en operaciones siempre uno en el aire segun las circunstancias,se adquiría antes del cambio de gobierno.
Derru porque no volastes CNBR....!!!
El bombardero mediano Canberra no tenia sistema de aire acondicionado.En Primera Linea en Paraná o en cualquier lugar,desde septiembre a diciembre puede llegar a tener unos 45°C en su interior.
En la Segunda Brigada Aerea se le construyó un elemento para cubrir la cabina del piloto que es toda vidriada y actua como una lupa,calentando todo el avion en su interior.
Era una especie de parasol,de quita y pon,de estructura de caños y por afuera una lona verde,era como un sombrero que se colocaba bien temprano,tambien con aire acondicionados de hogar,los cuadrados no los split,se los montaba sobre carros,y se los dejaba en la puerta de ingreso disparando aire frio al interior.
No todas las veces habia parasoles para todos los aviones y mucho menos AA.
Tanto es el calor que la BAC estableció,que una vez ingresados al avion,los tripulantes tenian 20 minutos de tolerancia para despegar,sino lo hacian se debia abortar la operacion por shock de deshidratacion.
El avion se enfriaba a medida que ascendia y el aire se hacia cada vez mas frio.La humedad concentrada por el aire y calor humano hacia formar gotitas en el recubrimiento negro del interior,y al volar despues en niveles altos se convertía en un freezer,todo blanco,congelado.
Si volabas tactico se enfriaba muy poco,y me daba un poco de frio en la cara y en el cuerpo,poniendo oxigeno al 100%,salia un chorro de oxigeno fresco...
Era el mejor SPA el CNBR,te mantenia en forma,por eso usabamos sudaderas de toalla,remeras de tela de toalla,todas muy made in UK,color blancas y amarillas,teniamos tres provistas,para tener siempre limpia una.
Que interesante foto. la cual puedo sumar mas material de 1971, cuando un grupo de Cadetes de la promoción 37, entre ellos, futuros canberristas, tomaron contacto y pudieron subirse a esos aviones, hacia ya casi un año, esos mismos Cadetes, habían visto en la EAM, los primeros Canberras de la FAA, creo varios....Así es operaron en la IV Br Ae.- Excelente Foto!!! tengo una donde se ven dos oficiales de la USAF junto a un CAD de IV..futuro NAV MIL de CNBR.-Aviacion Defensa
@AviacinDefensa1
·
14h
Lockheed U-2 en la IV Brigada Aérea , Mendoza, Argentina Estuvo desde 1958 hasta 1974 realizando vuelos durante la Guerra Fría y hacer control metereológico para la
@NASA
Facebook " yo amo a la FAA"
Tal cual … los EF tranche 1 seran retirados en los próximos años. Ya que no pueden ser actualizados a los estandares de las otras tranche por tener una computadora diferente según lo que leí en una revista digital este mes.No voy a escribir mas en este tema en referencia a los E3D Sentry de la RAF que muy pronto tendran la estrella blanca en el timon de direccion azul de la FACH.
Para mi y muchos,muchisimos mas ha sido una noticia que esperábamos desde noviembre de 2021,rumores habia muchos,era un verdadero cisne negro para nosotros.
He leído todos sus comentarios y lamento mucho todos aquellos que no le dieron o dan la importancia que se merece el tema aun siendo aficionados,pues muchos conocen muy bien las capacidades de una plataforma como lo son los E3D Sentry de la RAF como multiplicadores de capacidades estrategicas y aun tacticas.
Me permito algunas reflexiones.
1.Los AWACS como los E3D Sentry son autorizados ofrecerlos a la venta por el gobierno de USA,sin esa autorizacion UK no los hubiera ofrecido,como asi tambien USA requiere quienes serán los usuarios,es decir,USA promovió esto junto con su aliado UK para garantizar poseer estas capacidades en el Cono Sur ante un requerimiento de empleo por parte de ambas naciones.A modo de espejo situacional,les digo a los foristas,que USA tambien determina el nivel de degaradacion de un avion de combate que ofrece a quienes no considera su aliado y cierra la venta de armamento inteligente o misiles,por las dudas por milesima vez se le cruce la idea porque los A4AR siguen lanzando Expal 250,muy pocos comprenden como funciona el entramado geopolitico de la Secretaria de Estado,el Pentagono,la Comision de Defensa y el Comando Sur en America Latina, y muy especialmente post Malvinas para nosotros.
2.La FACH adquirirá tres E3D Sentry AEW-1,no estaran degradados en ninguna de sus capacidades,será una entrega a un amigo de confianza,con la autorizacion siempre de USA,todos sus componentes,subsistemas,estan asegurados,desde la capacidad del radar AN APY-2,las CME y sistemas de defensa,capacidad de transferencia de informacion data-lik encriptado a nivel escuadrilla,garantia de C3I con sus Comandos en el territorio,etc.Para aquellos que piensan que el tercero será de repuesto,les respondo que será totalmente operativo,en la USAF y en la RAF hay logistica de sobra para la plataforma B-707C,y la FACH tiene mucha experiencia junto a ENAER para mantenerlos en vuelo,no es ese el problema y en la parte de los componentes AEW/ AWACS,tambien está asegurada la logistica continua.Adquieren tres para mantener las 24 hs,los 365 dias del año dos operativos listos para operar.
Estas cosas se hablan antes con USA y UK,al mantenimiento de los aviones me refiero,mucho antes de pasar a elegir celulas.
3.Solo quienes han operado aviones SIGINT y con un esbozo de comando y control,saben muy bien el desbalance enorme,gigante que se creará en el Cono Sur con la triada F-16,KC-135E y E3D-AEW1.
No voy escribir sobre sus capacidades de las distintas estaciones con que cuenta el avion para realizar sus tareas,simplemente operando en FL 350 sobre el limite de la cordillera,600 km adentro de nuestro territorio todo es iluminado por el AN-APY2,nada se escapa cuando el avion se desplaza a .80 M,no hay zonas muertas,no hay movil aereo,naval o terrestre que no sea identicado y analizado,luego el Comando y Control determinará su eliminacion con los vectores aereos que vuelan en paquete listos para cumplir con su rol.
No tengo dudas que la FACH los mantendrá operativos,pues recibirá la ayuda necesaria para cumplir,la unica novedad importante ,que tal vez por estos dias ya comience a solucionar,son las cantidades de tripulaciones que deberá certificar,estos aviones operan entre 12 y 16 horas consecutivas,mas la capacidad REV que tienen,la unica limitacion son los lubricantes de los motores,la FACH deberá contar como minimo con seis tripulaciones de vuelo,especialistas y oficiales superiores como Jefes de Mision,que en definitiva son los que deciden los modos de accion en las distintas situaciones estrategicas o tacticas.
4.Hay otra novedad o rumor dando vueltas tambien para completar la triada F-16,KC-135E y E3D, que son los Eurofigther que suenan como reemplazo de los F-5 tambien ofrecido a un valor simbolico,como lo son estos tres E3D Sentry,es simbolico pues no se venden a cualquier nacion,solo aquellos que garanticen una alianza.
5.Que hará Brasil? por favor no comparen ninguno de los vectores AWACS/ AEW de la FAB con un E3D Sentry,son muy superiores en todos los aspectos...que hará Brasil con sus Proyectos de supremacia con el Gripen? Que hará Perú? con su Fuerza Aerea en constante degradacion por sus vectores ofensivos? ni hablar de Bolivia...Que hará Argentina? pues nada,a nadie le interesa este tema,tal vez sea un disparador mas para no adquirir ningun avion de combate ante la evidencia factica de semejante desbalance en la region.
Por ultimo,una reflexion MUY PERSONAL...con esta adquisicion y otras de la FACH,la FAA volvió a reposicionarse en materia de disuacion como si estuvieramos viviendo el 4 de enero de 1945.
Final de mis comentarios sobre los E3D AEW1 de la RAF que muy pronto luciran la estrella blanca sobre el fondo azul del timon de direccion.
De todas formas no me asusta, ya que teniendo entre F16 y F5 más de 50 cazas, y nosotros 5? A4, hace rato asumí que ellos se pasearían por el cielo de toda la República, es una situación que viene desde los 90 empezando con sus F5 modernizados y sus f16 hace más de 20 años.....ahora van a ver mejor que clase de sustratos tiene nuestro suelo......personalmente me da igual....solo nos queda tenerlos encima y pelearles a lo stalingrado piedra por piedra bien asimetrico algo muy sangriento.....y con resultados desastrosos.No voy a escribir mas en este tema en referencia a los E3D Sentry de la RAF que muy pronto tendran la estrella blanca en el timon de direccion azul de la FACH.
Para mi y muchos,muchisimos mas ha sido una noticia que esperábamos desde noviembre de 2021,rumores habia muchos,era un verdadero cisne negro para nosotros.
He leído todos sus comentarios y lamento mucho todos aquellos que no le dieron o dan la importancia que se merece el tema aun siendo aficionados,pues muchos conocen muy bien las capacidades de una plataforma como lo son los E3D Sentry de la RAF como multiplicadores de capacidades estrategicas y aun tacticas.
Me permito algunas reflexiones.
1.Los AWACS como los E3D Sentry son autorizados ofrecerlos a la venta por el gobierno de USA,sin esa autorizacion UK no los hubiera ofrecido,como asi tambien USA requiere quienes serán los usuarios,es decir,USA promovió esto junto con su aliado UK para garantizar poseer estas capacidades en el Cono Sur ante un requerimiento de empleo por parte de ambas naciones.A modo de espejo situacional,les digo a los foristas,que USA tambien determina el nivel de degaradacion de un avion de combate que ofrece a quienes no considera su aliado y cierra la venta de armamento inteligente o misiles,por las dudas por milesima vez se le cruce la idea porque los A4AR siguen lanzando Expal 250,muy pocos comprenden como funciona el entramado geopolitico de la Secretaria de Estado,el Pentagono,la Comision de Defensa y el Comando Sur en America Latina, y muy especialmente post Malvinas para nosotros.
2.La FACH adquirirá tres E3D Sentry AEW-1,no estaran degradados en ninguna de sus capacidades,será una entrega a un amigo de confianza,con la autorizacion siempre de USA,todos sus componentes,subsistemas,estan asegurados,desde la capacidad del radar AN APY-2,las CME y sistemas de defensa,capacidad de transferencia de informacion data-lik encriptado a nivel escuadrilla,garantia de C3I con sus Comandos en el territorio,etc.Para aquellos que piensan que el tercero será de repuesto,les respondo que será totalmente operativo,en la USAF y en la RAF hay logistica de sobra para la plataforma B-707C,y la FACH tiene mucha experiencia junto a ENAER para mantenerlos en vuelo,no es ese el problema y en la parte de los componentes AEW/ AWACS,tambien está asegurada la logistica continua.Adquieren tres para mantener las 24 hs,los 365 dias del año dos operativos listos para operar.
Estas cosas se hablan antes con USA y UK,al mantenimiento de los aviones me refiero,mucho antes de pasar a elegir celulas.
3.Solo quienes han operado aviones SIGINT y con un esbozo de comando y control,saben muy bien el desbalance enorme,gigante que se creará en el Cono Sur con la triada F-16,KC-135E y E3D-AEW1.
No voy escribir sobre sus capacidades de las distintas estaciones con que cuenta el avion para realizar sus tareas,simplemente operando en FL 350 sobre el limite de la cordillera,600 km adentro de nuestro territorio todo es iluminado por el AN-APY2,nada se escapa cuando el avion se desplaza a .80 M,no hay zonas muertas,no hay movil aereo,naval o terrestre que no sea identicado y analizado,luego el Comando y Control determinará su eliminacion con los vectores aereos que vuelan en paquete listos para cumplir con su rol.
No tengo dudas que la FACH los mantendrá operativos,pues recibirá la ayuda necesaria para cumplir,la unica novedad importante ,que tal vez por estos dias ya comience a solucionar,son las cantidades de tripulaciones que deberá certificar,estos aviones operan entre 12 y 16 horas consecutivas,mas la capacidad REV que tienen,la unica limitacion son los lubricantes de los motores,la FACH deberá contar como minimo con seis tripulaciones de vuelo,especialistas y oficiales superiores como Jefes de Mision,que en definitiva son los que deciden los modos de accion en las distintas situaciones estrategicas o tacticas.
4.Hay otra novedad o rumor dando vueltas tambien para completar la triada F-16,KC-135E y E3D, que son los Eurofigther que suenan como reemplazo de los F-5 tambien ofrecido a un valor simbolico,como lo son estos tres E3D Sentry,es simbolico pues no se venden a cualquier nacion,solo aquellos que garanticen una alianza.
5.Que hará Brasil? por favor no comparen ninguno de los vectores AWACS/ AEW de la FAB con un E3D Sentry,son muy superiores en todos los aspectos...que hará Brasil con sus Proyectos de supremacia con el Gripen? Que hará Perú? con su Fuerza Aerea en constante degradacion por sus vectores ofensivos? ni hablar de Bolivia...Que hará Argentina? pues nada,a nadie le interesa este tema,tal vez sea un disparador mas para no adquirir ningun avion de combate ante la evidencia factica de semejante desbalance en la region.
Por ultimo,una reflexion MUY PERSONAL...con esta adquisicion y otras de la FACH,la FAA volvió a reposicionarse en materia de disuacion como si estuvieramos viviendo el 4 de enero de 1945.
Final de mis comentarios sobre los E3D AEW1 de la RAF que muy pronto luciran la estrella blanca sobre el fondo azul del timon de direccion.
Es lo que venimos diciendo, ellos se aseguran tener en el Sur un Aliado muy bien armado, para que ellos arriba piensen en otra cosa.No voy a escribir mas en este tema en referencia a los E3D Sentry de la RAF que muy pronto tendran la estrella blanca en el timon de direccion azul de la FACH.
Para mi y muchos,muchisimos mas ha sido una noticia que esperábamos desde noviembre de 2021,rumores habia muchos,era un verdadero cisne negro para nosotros.
He leído todos sus comentarios y lamento mucho todos aquellos que no le dieron o dan la importancia que se merece el tema aun siendo aficionados,pues muchos conocen muy bien las capacidades de una plataforma como lo son los E3D Sentry de la RAF como multiplicadores de capacidades estrategicas y aun tacticas.
Me permito algunas reflexiones.
1.Los AWACS como los E3D Sentry son autorizados ofrecerlos a la venta por el gobierno de USA,sin esa autorizacion UK no los hubiera ofrecido,como asi tambien USA requiere quienes serán los usuarios,es decir,USA promovió esto junto con su aliado UK para garantizar poseer estas capacidades en el Cono Sur ante un requerimiento de empleo por parte de ambas naciones.A modo de espejo situacional,les digo a los foristas,que USA tambien determina el nivel de degaradacion de un avion de combate que ofrece a quienes no considera su aliado y cierra la venta de armamento inteligente o misiles,por las dudas por milesima vez se le cruce la idea porque los A4AR siguen lanzando Expal 250,muy pocos comprenden como funciona el entramado geopolitico de la Secretaria de Estado,el Pentagono,la Comision de Defensa y el Comando Sur en America Latina, y muy especialmente post Malvinas para nosotros.
2.La FACH adquirirá tres E3D Sentry AEW-1,no estaran degradados en ninguna de sus capacidades,será una entrega a un amigo de confianza,con la autorizacion siempre de USA,todos sus componentes,subsistemas,estan asegurados,desde la capacidad del radar AN APY-2,las CME y sistemas de defensa,capacidad de transferencia de informacion data-lik encriptado a nivel escuadrilla,garantia de C3I con sus Comandos en el territorio,etc.Para aquellos que piensan que el tercero será de repuesto,les respondo que será totalmente operativo,en la USAF y en la RAF hay logistica de sobra para la plataforma B-707C,y la FACH tiene mucha experiencia junto a ENAER para mantenerlos en vuelo,no es ese el problema y en la parte de los componentes AEW/ AWACS,tambien está asegurada la logistica continua.Adquieren tres para mantener las 24 hs,los 365 dias del año dos operativos listos para operar.
Estas cosas se hablan antes con USA y UK,al mantenimiento de los aviones me refiero,mucho antes de pasar a elegir celulas.
3.Solo quienes han operado aviones SIGINT y con un esbozo de comando y control,saben muy bien el desbalance enorme,gigante que se creará en el Cono Sur con la triada F-16,KC-135E y E3D-AEW1.
No voy escribir sobre sus capacidades de las distintas estaciones con que cuenta el avion para realizar sus tareas,simplemente operando en FL 350 sobre el limite de la cordillera,600 km adentro de nuestro territorio todo es iluminado por el AN-APY2,nada se escapa cuando el avion se desplaza a .80 M,no hay zonas muertas,no hay movil aereo,naval o terrestre que no sea identicado y analizado,luego el Comando y Control determinará su eliminacion con los vectores aereos que vuelan en paquete listos para cumplir con su rol.
No tengo dudas que la FACH los mantendrá operativos,pues recibirá la ayuda necesaria para cumplir,la unica novedad importante ,que tal vez por estos dias ya comience a solucionar,son las cantidades de tripulaciones que deberá certificar,estos aviones operan entre 12 y 16 horas consecutivas,mas la capacidad REV que tienen,la unica limitacion son los lubricantes de los motores,la FACH deberá contar como minimo con seis tripulaciones de vuelo,especialistas y oficiales superiores como Jefes de Mision,que en definitiva son los que deciden los modos de accion en las distintas situaciones estrategicas o tacticas.
4.Hay otra novedad o rumor dando vueltas tambien para completar la triada F-16,KC-135E y E3D, que son los Eurofigther que suenan como reemplazo de los F-5 tambien ofrecido a un valor simbolico,como lo son estos tres E3D Sentry,es simbolico pues no se venden a cualquier nacion,solo aquellos que garanticen una alianza.
5.Que hará Brasil? por favor no comparen ninguno de los vectores AWACS/ AEW de la FAB con un E3D Sentry,son muy superiores en todos los aspectos...que hará Brasil con sus Proyectos de supremacia con el Gripen? Que hará Perú? con su Fuerza Aerea en constante degradacion por sus vectores ofensivos? ni hablar de Bolivia...Que hará Argentina? pues nada,a nadie le interesa este tema,tal vez sea un disparador mas para no adquirir ningun avion de combate ante la evidencia factica de semejante desbalance en la region.
Por ultimo,una reflexion MUY PERSONAL...con esta adquisicion y otras de la FACH,la FAA volvió a reposicionarse en materia de disuacion como si estuvieramos viviendo el 4 de enero de 1945.
Final de mis comentarios sobre los E3D AEW1 de la RAF que muy pronto luciran la estrella blanca sobre el fondo azul del timon de direccion.
Lamento preguntarte. Hace cuantos años, no se compra munición en abundancia para el Fal?De todas formas no me asusta, ya que teniendo entre F16 y F5 más de 50 cazas, y nosotros 5? A4, hace rato asumí que ellos se pasearían por el cielo de toda la República, es una situación que viene desde los 90 empezando con sus F5 modernizados y sus f16 hace más de 20 años.....ahora van a ver mejor que clase de sustratos tiene nuestro suelo......personalmente me da igual....solo nos queda tenerlos encima y pelearles a lo stalingrado piedra por piedra bien asimetrico algo muy sangriento.....y con resultados desastrosos.
Nuestra guerra es interna, y son los parásitos que nos gobiernan, que nos están llevando al precipicio, hace 40 años.
Hace días que vemgo tocando viejisimos contactos, tanto mas abajo como en otros lados... Sres: la situación es GRAVÍSIMA.No voy a escribir mas en este tema en referencia a los E3D Sentry de la RAF que muy pronto tendran la estrella blanca en el timon de direccion azul de la FACH.
Para mi y muchos,muchisimos mas ha sido una noticia que esperábamos desde noviembre de 2021,rumores habia muchos,era un verdadero cisne negro para nosotros.
He leído todos sus comentarios y lamento mucho todos aquellos que no le dieron o dan la importancia que se merece el tema aun siendo aficionados,pues muchos conocen muy bien las capacidades de una plataforma como lo son los E3D Sentry de la RAF como multiplicadores de capacidades estrategicas y aun tacticas.
Me permito algunas reflexiones.
1.Los AWACS como los E3D Sentry son autorizados ofrecerlos a la venta por el gobierno de USA,sin esa autorizacion UK no los hubiera ofrecido,como asi tambien USA requiere quienes serán los usuarios,es decir,USA promovió esto junto con su aliado UK para garantizar poseer estas capacidades en el Cono Sur ante un requerimiento de empleo por parte de ambas naciones.A modo de espejo situacional,les digo a los foristas,que USA tambien determina el nivel de degaradacion de un avion de combate que ofrece a quienes no considera su aliado y cierra la venta de armamento inteligente o misiles,por las dudas por milesima vez se le cruce la idea porque los A4AR siguen lanzando Expal 250,muy pocos comprenden como funciona el entramado geopolitico de la Secretaria de Estado,el Pentagono,la Comision de Defensa y el Comando Sur en America Latina, y muy especialmente post Malvinas para nosotros.
2.La FACH adquirirá tres E3D Sentry AEW-1,no estaran degradados en ninguna de sus capacidades,será una entrega a un amigo de confianza,con la autorizacion siempre de USA,todos sus componentes,subsistemas,estan asegurados,desde la capacidad del radar AN APY-2,las CME y sistemas de defensa,capacidad de transferencia de informacion data-lik encriptado a nivel escuadrilla,garantia de C3I con sus Comandos en el territorio,etc.Para aquellos que piensan que el tercero será de repuesto,les respondo que será totalmente operativo,en la USAF y en la RAF hay logistica de sobra para la plataforma B-707C,y la FACH tiene mucha experiencia junto a ENAER para mantenerlos en vuelo,no es ese el problema y en la parte de los componentes AEW/ AWACS,tambien está asegurada la logistica continua.Adquieren tres para mantener las 24 hs,los 365 dias del año dos operativos listos para operar.
Estas cosas se hablan antes con USA y UK,al mantenimiento de los aviones me refiero,mucho antes de pasar a elegir celulas.
3.Solo quienes han operado aviones SIGINT y con un esbozo de comando y control,saben muy bien el desbalance enorme,gigante que se creará en el Cono Sur con la triada F-16,KC-135E y E3D-AEW1.
No voy escribir sobre sus capacidades de las distintas estaciones con que cuenta el avion para realizar sus tareas,simplemente operando en FL 350 sobre el limite de la cordillera,600 km adentro de nuestro territorio todo es iluminado por el AN-APY2,nada se escapa cuando el avion se desplaza a .80 M,no hay zonas muertas,no hay movil aereo,naval o terrestre que no sea identicado y analizado,luego el Comando y Control determinará su eliminacion con los vectores aereos que vuelan en paquete listos para cumplir con su rol.
No tengo dudas que la FACH los mantendrá operativos,pues recibirá la ayuda necesaria para cumplir,la unica novedad importante ,que tal vez por estos dias ya comience a solucionar,son las cantidades de tripulaciones que deberá certificar,estos aviones operan entre 12 y 16 horas consecutivas,mas la capacidad REV que tienen,la unica limitacion son los lubricantes de los motores,la FACH deberá contar como minimo con seis tripulaciones de vuelo,especialistas y oficiales superiores como Jefes de Mision,que en definitiva son los que deciden los modos de accion en las distintas situaciones estrategicas o tacticas.
4.Hay otra novedad o rumor dando vueltas tambien para completar la triada F-16,KC-135E y E3D, que son los Eurofigther que suenan como reemplazo de los F-5 tambien ofrecido a un valor simbolico,como lo son estos tres E3D Sentry,es simbolico pues no se venden a cualquier nacion,solo aquellos que garanticen una alianza.
5.Que hará Brasil? por favor no comparen ninguno de los vectores AWACS/ AEW de la FAB con un E3D Sentry,son muy superiores en todos los aspectos...que hará Brasil con sus Proyectos de supremacia con el Gripen? Que hará Perú? con su Fuerza Aerea en constante degradacion por sus vectores ofensivos? ni hablar de Bolivia...Que hará Argentina? pues nada,a nadie le interesa este tema,tal vez sea un disparador mas para no adquirir ningun avion de combate ante la evidencia factica de semejante desbalance en la region.
Por ultimo,una reflexion MUY PERSONAL...con esta adquisicion y otras de la FACH,la FAA volvió a reposicionarse en materia de disuacion como si estuvieramos viviendo el 4 de enero de 1945.
Final de mis comentarios sobre los E3D AEW1 de la RAF que muy pronto luciran la estrella blanca sobre el fondo azul del timon de direccion.
Acá no pasa nada, siguen viendo la pelusa del pupo.Hace días que vemgo tocando viejisimos contactos, tanto mas abajo como en otros lados... Sres: la situación es GRAVÍSIMA.
No se que dirá Brasilia, que no se vera muy afectada, pero si inquieta... Nosotros... Bueno, se combatirá con piedras y palos y en pelotas
Y como dice el @tanoarg barrilete con Derby
Es grave, no por el medio que incorporan....... sinó por la Alianza no declarada que ha quedado manifiesta.Hace días que vemgo tocando viejisimos contactos, tanto mas abajo como en otros lados... Sres: la situación es GRAVÍSIMA.
No se que dirá Brasilia, que no se vera muy afectada, pero si inquieta... Nosotros... Bueno, se combatirá con piedras y palos y en pelotas
Y como dice el @tanoarg barrilete con Derby
Y encima se le queja al Superior. A tierra mar, 50 flexiones.Si lo sabre BIGUA..alistando el B101 en Noviembre..cabina..cepillo..bridas de plástico y salia empapado..eso que usaba mi clásico pantalón de gimnasia que ud conoce y remera corta..bajaba feliz..del sauna made in UK!!!! el avión perfectamente formado..paralelo al Hangar...asi FEBO...se acordaba de mi amor por el avión! y siempre un detallito del exterior...
Spirit
Mis disculpas,no sería tan categorico con el tema biró y la campora,para mi no perdieron poder,se trató de salvar una situacion del Ministerio de Turismo,se dió la factibilidad y no se pensó en este personaje,recien ayer comenzó la accion gremial...hoy...hoy ya hay ideas de cancelar la operacion del T-99,o bien restringir al minimo sus vuelos.Lo unico que siento que está LADE,la FAA,sus tripulantes en el medio...y me agrada que la orden fue que operaran con buzo de vuelo,y en la bienvenida el Cte explique que es LADE la operadora,me cuentan que la gente está muy conforme con todo,felicitan a los tripulantes....si Usted ve las fotos,en el interior no se tapó nada,se ven los escudos y las leyendas.