El Tomahawk tiene un alcance máximo de 1.000 millas, unos 1.700mkm. Lo he comprobado, y el Novator puede llegar hasta 5.500 km.Y los misiles Tomahawk no tiene un alcance parecido?
El Tomahawk tiene un alcance máximo de 1.000 millas, unos 1.700mkm. Lo he comprobado, y el Novator puede llegar hasta 5.500 km.Y los misiles Tomahawk no tiene un alcance parecido?
Como decírtelo, se hizo una vaquita y saliste sorteado a dedo.Pero no conozco de militaria.
Aunque viendo los noticieros de acá está bien no?
Creemos que sos el indicado para cubrir este tema, como pago te podemos dar 1000 dólares o una caja con fotos inéditas de la FAA (incluido el VR-21)Pero no conozco de militaria.
ejejejeComo decírtelo, se hizo una vaquita y saliste sorteado a dedo.
Los dólares van y vienen, lo inédito es inédito.Creemos que sos el indicado para cubrir este tema, como pago te podemos dar 1000 dólares o una caja con fotos inéditas de la FAA (incluido el VR-21)
Claro.......... cobarde, con todos los gastos pagos por una semana........ejejeje
no
Volvamos al tema de la blitzkrieg rusa y la desintegración en 2 semanas a la polaca, como quieren muchos.
No hay problema, hubo un ministro de defensa que no sabia lo que era un FALPero no conozco de militaria.
¡Yo voy, yo voy, yo voy...!Necesitamos enviar un cronista de ZM al lugar de los hechos.
Y encima con esas temperaturas está lindo para hacer cucharita...!
Ni en pedo.
Gay...3, 5, 6, 1, 6
1, 3 con 50, 1 (es latina esa mepa eh)
Si estuvieramos bien economicamente tendriamos una nueva inmigración masiva.¡Yo voy, yo voy, yo voy...!
Y encima con esas temperaturas está lindo para hacer cucharita...!
Saludos.
Flavio.
¿Ucrania golpeó a la OTAN?Ucrania golpeó a la OTAN antes que le quitaran Crimea, de hecho por eso le quitaron Crimea entre otras razones, de seguir golpeando recibirá el mismo resultado.
Claramente esa estrategia no funciona.
Bueno en los 90 vinieron rumanos.Si estuvieramos bien economicamente tendriamos una nueva inmigración masiva.
La entrada de mi casa es gratis , la salida vemos.
Dice la Afip que pasará a ver el origen de los dolares.Creemos que sos el indicado para cubrir este tema, como pago te podemos dar 1000 dólares o una caja con fotos inéditas de la FAA (incluido el VR-21)
Se llama Olga, y despues de los 25 sube 30 kilos por año . . .Si estuvieramos bien economicamente tendriamos una nueva inmigración masiva.
La entrada de mi casa es gratis , la salida vemos.