Roland55
Colaborador
El que lo acelero fue el F-14, el eagle se tomo su tiempo.Mal definido por mi perdon.
Acelero su proceso de fabricacion
La célula era extremadamente pesada dado esa elección, razón que le costaría agilidad (y vida util) durante su servicio.10% de alumnio,titanio en las zonas criticas,niquel y acero.
Imaginate que no va a tener altos grados de aluminio para las temperaturas que alcanzaba a alta velocidad.
Y lo que los estadounidense vieron fue el uso excelentemente hecho de pocos recursos.
Con lo que tenían que gastar en R&D no era económico para ese avión, tenían que empezar de 0...por eso el sucesor tardo casi 15/20 años en tener su radar desarrollado. (no tuvieron su primer radar de transistores hasta mucho tiempo después)No le erras feo el transistor es mucho mas barato.
El caso que hablo fue en irán, el AIM-7E2 impacto y dejo un motor fuera de servicio, el avión se estrello en la URRS. Con la llegada de los F-14A, no había necesidad de acercarse, el AIM-54 yendo a Mach 6 hacia el trabajo.Acelero y el sparrow quedo como el coyote con el correcaminos,hasta la llegada del F15 (se cansaron los arabes de pasear por israel)
Los F-14 se llevaron un numerito, y por supuesto que le van a tener respeto al Tomcat...por que nadie estaba a salvo del Phoenix.Durante Irak-Iran el respetuo fue mutuo entre los pilotos de F14 y Mig 25.
Para que necesitas 10 mas? si con la flota que tenían ya se paseaban por la URSS sin drama? (recordemos que el SR-71 y el Mig-25 volaron casi al mismo tiempo... El foxhound ya llego tarde, e incluso...también se quedaba corto.Es cierto,no era capaz de interceptar al Blackbird.pero por el costo de cada Mirlo se hacian 10 Foxbat.
Despues llego el Foxhound y algo cambio.
Nunca fue un caza de superioridad como pensaban lo EEUU,es un interceptor algo muyyy distinto.