con odessa , nikolaiev y Jerson pro-rusas no creo...Costas en el Mar de Azov, seguro que no, y en el Mar Negro, lo dejo a tu criterio
con odessa , nikolaiev y Jerson pro-rusas no creo...Costas en el Mar de Azov, seguro que no, y en el Mar Negro, lo dejo a tu criterio
No señor. Rusia sufrió la mano de los nazis, ellos más que nadie deberían guardar respeto y evitar estas calificaciones de baja estofa que no reafirman en nada su posición
Esto sucedió hace sólo un mes
https://www.timesofisrael.com/hundr...alists-march-in-in-honor-of-nazi-collaborator
Mosca y lo hacen en ese mismo momento como cuando Yanukovich tuvo que escapar en Sochi 2014...Financial Times: EE.UU. recibe la respuesta de Rusia a las propuestas de seguridad enviadas por Washington
"Seguimos plenamente comprometidos con el diálogo para resolver estas cuestiones y seguiremos coordinándonos estrechamente con nuestros aliados y socios, incluida Ucrania", señaló un portavoz del Departamento de Estado de EE.UU.actualidad.rt.com
Rusia va a seguir enviando cartas hasta que pasen los Juegos de Invierno, no creo que invadan al mismo tiempo. Sería una complicación para China.
Lo de la falta de intención de diálogo de Putin con Ucrania está archidemostrado. El sólo quiere un túnel del tiempo y deshacer la OTAN.
¡Que buena excusa! Lastima que no la usaron en Siria tambien.
Para nada, vienen rociando civiles con todo tipo de cosas y nadie les reclama nada. Ahora como dijo el forista podrían entrar a MASACRAR a un país vecino total, son nazis.
Me pregunto quien van a ser los próximos nazis, polonia? la Pribáltika?
Después nos preguntamos por qué esos países se abrazan a la OTAN como la ultima tabla de un naufragio.
Eso de me pareció muy confuso que se hiciera publica de la forma en que se hizo.Que floja la posición del gobierno de Ucrania que por un lado trata de minimizar el léxico de Occidente y por el otro lo tratan de nazi.
Para nada, vienen rociando civiles con todo tipo de cosas y nadie les reclama nada. Ahora como dijo el forista podrían entrar a MASACRAR a un país vecino total, son nazis.
Me pregunto quien van a ser los próximos nazis, polonia? la Pribáltika?
Después nos preguntamos por qué esos países se abrazan a la OTAN como la ultima tabla de un naufragio.
Lo del gobierno ucraniano apoyando a nazis viene del escándalo del Batallón Azov, que incluso lo terminaron integrando a la Guardia Nacional. Con eso y lo de Bandera se entiende un poco más el por qué de los dichos en la Onu.
Cuando EEUU, despues de bahia de cochinos, rocio con dengue Cuba que fue ?
Cuando EEUU uso el agente naranja en Vietnan que fue ?
Cuando invadio Irak, con mentiras reconocidas por el pentagono, para destruirlo y luego abandonarlo a su suerte que fue ?
Cuando invadio Afganistan .............
Asi se podria decir de todos los imperios a los largo de la historia.
No es mejor uno que otro, solo tienen diferentes formas de intentar lograr sus objetivos.
Aqui desde la caida del muro tienes a EEUU intentando liquidar a Rusia y a Rusia intentando sobrevivir.
En geopolitica buenos no existen, en el mejor de los casos es a ver quien es menos malo.
¿El menos malo sería Rusia?
Acá estamos viendo un país mas chico que sufrió ocupación, genocidio, ecocidio todo en manos rusas. Ahora lo dividieron en dos y están acumulando tropas en la frontera de lo que queda.
No estamos hablando ni de EEUU en vietnam ni de China en el Tibet. Todo el hilo es puntualmente sobre Rusia a punto de invadir Ucrania, otra vez.
¿Que voltereta dialéctica hace que los rusos sean los buenos?
Se encargan en cada rincón de hacértelo acordar por las dudasLa respuesta es clara, fueron mas de 20 millones de muertos en la 2GM y cualquiera que haya tenido la fortuna de viajar por Rusia se a dado cuenta que a pesar de que han pasado más de 70 años las huellas de esos sucesos están muy pero muy marcadas.
Se encargan en cada rincón de hacértelo acordar por las dudas
Dentro del museo de la susodicha guerra patriótica