Python III , Kits de la Fam. Whizand , tadabía no encuentro una razón que no cea la falta de guita para no integrarles a los A-4Ar , a los Finger y los MIII en los 90s la panoplia de Armamento Israelí de la época .
Y Sonda REVO a los Deltas y convertir un 707 en Tanquero , sé que la idéa estubo , hay hasta fotos de creo un Finger con la sonda que tenían los M5 Peruanos presentada .
Si no se hizo ni eso en ese tiempo , cuando sálen foristas disvariando con el SAIA 90 , el otro parecido al AMX y ensamblar F-16Ar en LAASA de verdad no se donde esa gente está parada .
Cuando estaba destinado en el Escuadron V B-707,se trabajó con el Proyecto KC-137,similar a los Corsarios de la FAB,fue mi trabajo final en la Escuela Superior de Guerra Aerea y en Curso C-1 del EMCO.
Todos esos detalles,todas esas capacidades,todo eso que faltó coincide con el achique del presupuesto,fue la muerte de los grandes Escuadrones,ahi la FAA comenzó a darse cuenta que le depararía su futuro,en los 90 comienza el principio del fin y la programacion del fin de muchos aviones,todos los C-130B sabian que tenian los años contados,sol faltaba recupera la escasa flota de C-130H y KC-130,para eso se compraron,sería muy largo descibir los acontecimientos vividos,para que quiere una sonda en un Delta,un tanquero,si se tuvo que instrumentar los Nucleos Basicos Operativos,donde el 80% de los tripulantes dejaron de operar,fue la gran sangria de personal para las aerolineas comerciales.
De vuelta la burra al trigo...esto comenzó en 1983 y tardó unos años en hacerse efectivo los años 90 fue el principio del fin,sin futuro asi encaraba la FAA el por venir...y la realidad fue contundente.