Tano se queja de las bahias, yo de las toberas redondas en vez de planas.
Pero parece un muy buen laburo el que estan haciendo, pensar que todo lo lograron en diez-doce años. El primer vuelo fue en 2009-2010 y ya esta en servicio...
El F22 tardo casi lo mismo, el F35 tambien, el J20 no se cuando volo por primera vez. Todos andan por los 10-15 años desde el primer vuelo hasta la entrada en servicio.
Yo cancelaria los otros programae de aviones furtivos (Salvo el PakDa) y le sacaria todo el jugo a este bicho como centro de una plataforma estandarizada.
-Toberas Planas (Remplazo de Flankers y Mig-31s)
-Version Biplaza (Remplazo de Su24 y Su34)
-Version Monomotor (Remplazo de Mig29s) (¿Sukhoi Chekmate?)
-Version Embarcada V/STOL (Remplazo de Mig29K/Su33) (¿Yak-Chekmate?) (Para los Ivan Rogov).
-Version Subsonica Monomotor Blindada (Remplazo del Su25)
Aunque si hilo fino, me parece que les ponen nombres y diseñadores distintos a todos los aviones furtivos que desarrollan, pero quizas son todas modificaciones del Su57, tal como plantee, pero con Interceptores separados de los Multirol y sin salida del Su34 en vista.