buen
Primero
Otra vez Sopa?
Que parte de NO SE PERMITEN comentariuos de índole político NO SE ENTIENDE ???
buen
Primero
Otra vez Sopa?
Que parte de NO SE PERMITEN comentariuos de índole político NO SE ENTIENDE ???
Otro..
Se analizó el bloque 1 o 2 y se lo descartó, aunque desconozco si fue una comisión... ahora iría una en marzo para analizar el B3Pregunta, no habia ido a Pakistan una comición de la Fuerza Aérea Argentina para evaluar el JF17???
Cual fue el resultado de esa evaluación???
Bati señal para CHACAL.
Raro que CHINA no haya invitado oficialmente a la FAA a evaluar sus productos como si se hizo con el F7 en su momento que fue el Comodoro (RE) VGM Antonio "Toni" Zelaya.
Ahora entiendo por qué no se compraron los JF17... estaban esperando su regreso.Otro..
Chicos, recién vuelvo de mis vacaciones, traten de no romperme mucho la paciencia.
Gracias.
perdón !!Otra vez Sopa?
Que parte de NO SE PERMITEN comentariuos de índole político NO SE ENTIENDE ???
Al F-7M AIRGUARD lo evaluaron los Mayores Huk y Diaz,ambos inspectores de Mirage/Dagger durante la gestion del Brigadier General Ernesto Horacio Crespo,cuando USA y Europa nos cerraba toda posiblidad de reequipamiento, algo similar a la situacion actual.Habia subido toda la informacion y anecdotas hace un tiempo.Pregunta, no habia ido a Pakistan una comición de la Fuerza Aérea Argentina para evaluar el JF17???
Cual fue el resultado de esa evaluación???
Bati señal para CHACAL.
Raro que CHINA no haya invitado oficialmente a la FAA a evaluar sus productos como si se hizo con el F7 en su momento que fue el Comodoro (RE) VGM Antonio "Toni" Zelaya.
ArielPregunta, no habia ido a Pakistan una comición de la Fuerza Aérea Argentina para evaluar el JF17???
Cual fue el resultado de esa evaluación???
Bati señal para CHACAL.
Raro que CHINA no haya invitado oficialmente a la FAA a evaluar sus productos como si se hizo con el F7 en su momento que fue el Comodoro (RE) VGM Antonio "Toni" Zelaya.
Gracias por la corrección, si bien lei la anecdota también hay que decir que los Chinos en ese momento se prestaron para una evaluación por parte de los Aviadores Militares Argentinos sin ninguna preparación previa. Hoy no podría pensar en que dejen a 2 o 3 pilotos a subirse a un avión y volar en un espacio aereo totalmente desconocido....medio inconcientes, tanto los Chinos como los Argentinos!!! JaaaAl F-7M AIRGUARD lo evaluaron los Mayores Huk y Diaz,ambos inspectores de Mirage/Dagger durante la gestion del Brigadier General Ernesto Horacio Crespo,cuando USA y Europa nos cerraba toda posiblidad de reequipamiento, algo similar a la situacion actual.Habia subido toda la informacion y anecdotas hace un tiempo.
Lo volararon Diaz y Huk....las anecdotas son mas que interesantes,realmente lo volaron y lo exigieron al F-7,sin tener el curso ni familiarizacion.Una vez leí los informes de sus vuelos y son para reirse un rato largo como iban aprendiendo mientras lo volaban...
El Brigadier General Ernesto Crespo,les dió la orden vayan y vuelen,que no les muestren nada,quiero el informe con horas de c u l o en el avion. No se vuelven hasta que lo hayan evaluado Ustedes.
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Dadas las características de los SdAs que discutimos las opciones que podemos comprar, desplegar y mantener tienen todas las mismas características...Monomotores, LCA, LIFT,ect. Los M29 son algo a lo que no podemos mantener...su logística es algo a lo que no estamos acostumbrados y los costos...www.zona-militar.com
Mayor "Niñito" Diaz ( VGM DAGGER)
Para leer:
Los que no fueron - Parte 2
avialatina.com.ar
Con el JF-17B2 no tuvieron mayores inconvenientes,salieron en el bipla pero sin ninguna restriccion operativa.Simulador.Muy amables por cierto mostraron todo lo requerido.Y en el pais habia un gobierno distinto al actual.Gracias por la corrección, si bien lei la anecdota también hay que decir que los Chinos en ese momento se prestaron para una evaluación por parte de los Aviadores Militares Argentinos sin ninguna preparación previa. Hoy no podría pensar en que dejen a 2 o 3 pilotos a subirse a un avión y volar en un espacio aereo totalmente desconocido....medio inconcientes, tanto los Chinos como los Argentinos!!! Jaaa
OFF Topic:Con el JF-17B2 no tuvieron mayores inconvenientes,salieron en el bipla pero sin ninguna restriccion operativa.Muy amables por cierto.
Muchas promesas, una larga lista de ¨inversiones¨ que no son a riesgo sinó potenciales créditos al 7% con condiciones Leoninas. Ni un solo Items se refiere a armamento de algún tipo. Y viendo que las resevas prácticamente son negativas.-Por lo visto el JF-17 "FUE"
La defensa "fue"
THE END
Saludosss
Roberto
el que bajara el maso y reparte es china! pakistan es un satelite, todos las comisiones primero lo evaluan en china, como zambia a fines de 2019, o la que fue de argentina a evalaur el block2 y la que ira proximadamente y demas paises interesados.OFF Topic:
A fines de los 90 y principios de los 2000, varias aerolíneas Asiaticas habian sufrido accidentes en aviones perfectamente aeronavegables, pero errores de los Pilotos asi como falta de CRM, hacian que lo que decidia el Capitan/Comandante del vuelo se hiciera aunque implicara aterrizar en la mitad de la pista....
Asi fue que esas empresas de Japon, Corea del Sur, Taiwan, Singapure, etc, fueran catalogadas de inseguras y al borde de ser prohibida su operación en espacios aéreos Occidentales.
Tuvieron que contratar Management de empresas Occidentales que rectificaran sus problemas.
Delta fue contratada por Korean Airlines, All Nippon tomo la dirección de United, China Airlines contrato a Lufthansa.
Asi fue que LH al tomar la dirección de China Airlines hizo una limpieza de Pilotos grandisima, más de 100 Capitanes Taiwaneses fueron cesanteados y se tomaron pilotos expatriados.
Fue que ofrecieron a los pilotos que les sobraban a Swiss (merge de Swiss Air y Crossair) ingresar a China Airlines como pilotos de relevo, los habilitaban de Capitanes pero volaban de FO y en crucero podian sentarse a la Izquierda para que el Comandante del vuelo pudiera descansar en los vuelos de largo alcance.
La risa fue que cuando fueron a tomar las entrevistas los Taiwaneses llevaron secretarias y empleadas de Recursos Humanos, todas MUY llamativas, de etnia CHINA pero todas TUNEADAS...
Asi fue como muchos cayeron en la trampa y renunciaron a SWISS para ingresar en CHINA AIRLINES...
Cuando tienen que vender...te muestran lo TUNEADO...
el problema no son los de afuera son lo de adentro, hace poco también se desistió de c-130 españoles , con los kfir paso igual.....y tambien s eperdio la oportundiad de stop-gap de mirage f-1 españoles.Y bueno aun deben quedar Q5 Fantan y J8 Finbacks, Mig 23, Mirage F1...
Si Cat, se sabe y se entiende que el problema son los de adentro...el problema no son los de afuera son lo de adentro, hace poco también se desistió de c-130 españoles , los kfir igual.....
Me parece que es una nota de opinión... desde un principio se informó que la FAA va a mandar un comisión en marzo... con lo cual sería lógico que no se firme nada si ni siquiera fueron a ver la aeronave... (tal vez incluso la FAA la termine descartando)Muchas promesas, una larga lista de ¨inversiones¨ que no son a riesgo sinó potenciales créditos al 7% con condiciones Leoninas. Ni un solo Items se refiere a armamento de algún tipo. Y viendo que las resevas prácticamente son negativas.
Mucha tela para comprar, no hay.