Que? te querés lucir, dicendo lo limpito y brilloso que dejate el piso?
que es el tríangulo con alas al final.
Buen hallazgo
Blanco remolcado!!
Saludos
Que? te querés lucir, dicendo lo limpito y brilloso que dejate el piso?
que es el tríangulo con alas al final.
Buen hallazgo
es lo mismo que se tienen para los A4AR, y sería exáctamente igual de desaprovechada la plataforma. Nada que realmente haga daño a distancia de seguridad.Tenes los AIM-9L/M, bombas MK-82, cohetes LAU-61 de 70 mm y los Zuni de 127 mm....... ya se cuenta con algunas armas aca.............. los misiles que vienen con los F-5 modernizados son carisimos
Saludos
Se agradece. Ya casi te iba a decir si así se llamba el color del piso.Blanco remolcado!!
Saludos
Se ustedes consiguen el 'end user' de EEUU, la FAB vende, no veo problema. Pero dudo que tendrán horas remanentes que justifique la compra.So esta claro sus años............. y su uso................. uno especulando mucho de esos dados de baja sacar 10/12 co 500 o 1000 horas de vuelos de remanentes con el refuerzos estructurales para alargar la vida de se ser necesario .... y si claro la FAB los vende..........................
Otros F-5E/F Tiger II sin modernizar quizás sean mas potables pero modernizarlos es caro
Saludos
es lo mismo que se tienen para los A4AR, y sería exáctamente igual de desaprovechada la plataforma. Nada que realmente haga daño a distancia de seguridad.
Quedate tranquilo, que los van a disponer como Gate GuardianSe ustedes consiguen el 'end user' de EEUU, la FAB vende, no veo problema. Pero dudo que tendrán horas remanentes que justifique la compra.
Slds.
Sí te entiendo, el punto es que creo que la FAA busca y necesita una ¨solución¨ y no un parche con un sistema de vuelo que está al final de su vida útil. Para renegar siguen con los A4ARMe refiero el mismo armamento............. se lo pasas...... cualquier opción es con pocas armas por los costos, se tendrá que comprar después a pesar del riesgo que te paso como lo de los A-4AR ........
Saludos
Aunque duren 10 años, es una amortización que en ese plazo ya se pagó ese escuadrón.Gusmac
No hay otra opcion,que se compre o no se compre,la unica opcion es esa,no hay que dar vueltas como perro que se muerde la cola,no hay ningun ofrecimiento salvo el MIG 35,los F-16 A/B MLU daneses,con restricciones operativas que lo hacen imposible ,y el JF-17B3(2.5).
La encrucijada en la que se encuentra la Republica Argentina en reequipamiento de aeronaves para reemplazar al Mirage es muy dificil de solucionar.
Deben olvidarse de cualquier avion occidental,ya no sé como escribirlo a esto.Muchos foristas nunca me creyeron cuando hablaba del veto propiciado por el FO en todo occidente,lo estan viendo dia a dia,mas allá de la importancia nula que le dieron los ultimos gobiernos de cualquier signo politico.
Ni aun cambiando de modelo de administracion se podrá reequipar a la FAA con capacidad supersonica.UK está esperando el ultimo vuelo de los A4AR.
Es muy largo todo esto para escribirlo,es un foro y tienen toda la libertad de escribir y subir fotos de aviones que a Ustedes mas les guste.Está muy bien y sigan haciéndolo,es muy bueno y permite seguir con el tema.
Yo ya no tengo tantas ganas.La realidad es superior en todos los campos.
Se ustedes consiguen el 'end user' de EEUU, la FAB vende, no veo problema. Pero dudo que tendrán horas remanentes que justifique la compra.
Slds.
Tampoco lo veo como opción a futuro. Como viene la mano, en cuanto a geopolitica........Si ese es otro punto pero en un futuro...................................... quizas..............hoy no
Saludos
Sí te entiendo, el punto es que creo que la FAA busca y necesita una ¨solución¨ y no un parche con un sistema de vuelo que está al final de su vida útil. Para renegar siguen con los A4AR
Si creo que vamos a decantar entre la Tutuca y también aparatos Rusos, a la Tutuca creo que va a terminar como reemplazo de los A4AR y para los Deltas material Ruso.Solución no va a haber...................... es parche o Pampa III Block 2
Saludos
Tampoco lo veo como opción a futuro. Como viene la mano, en cuanto a geopolitica........
Si creo que vamos a decantar entre la Tutuca y también aparatos Rusos, a la Tutuca creo que va a terminar como reemplazo de los A4AR y para los Deltas material Ruso.
veremos como se soluciona el tema logístico.
Creo que hay cosas que a éstas alturas trasciende lo político. Tampoco podes ser una veleta a nivel internacional.El 10 de Diciembre de 2023 veremos................... puede pasar tanto, si cambia el color político las opciones son el F/A-50, F-16 o F-5.......... al descartar todas las opciones risas y chinas por temas políticos
Sin irme al tema político pero el tema de la gestion actual mas cerca de Rusia y China es que no van a comprar nada y la oposición es mas pro occidental............
Saludos
Creo que hay cosas que a éstas alturas trasciende lo político. Tampoco podes ser una veleta a nivel internacional.
Va a ser un proceso de largo aliento. Olvidate. Posta que antes se van los A4AR sin reemplazo.Lo mas probable que no se compre ninguno pero es menos posible que se compren los 2
Saludos
Pero ahora peorEn este tema ya hace años que lo somos
Saludos
Va a ser un proceso de largo aliento. Olvidate. Posta que antes se van los A4AR sin reemplazo.
Pero ahora peor