Noticias de Rusia

Rusia no descarta un despliegue militar en Cuba y Venezuela si aumenta la tensión con Estados Unidos​

Sergei Ryabkov, vicecanciller del gobierno de Putin, dijo que no podría excluir establecer infraestructura militar en América Latina​

13 de enero de 202210:13

LA OTAN LE DICE NO A PUTIN
Jens Stoltenberg. 2022, enero 12

Conferencia de prensa en la sede central de la OTAN de su Secretario General Jens Stoltenberg informando sobre la reunión del Consejo OTAN-Rusia donde la OTAN rechazó las propuestas de Putin de diciembre de 2021 que exigía que

1) la OTAN no adhiriera más en el futuro a ningún otro país que hubiera sido miembro de la extinta Unión Soviética

y 2) retirara de inmediato sus tropas de los actuales países de la OTAN pero que en su momento fueron parte del extinto Pacto militar de Varsovia o miembros de la ex URSS: Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungria, Rumania, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Lituania, Letonia y Estonia.

La OTAN se manifestó pues contraria al restablecimiento de zonas de influencia que según ella fue el objetivo de las propuestas de diciembre de 2021 de Putin a EEUU y a la OTAN

buenas tardes
rusia va a anexar Ucrania de a pedacitos. primero la region de Dombas.
Si las tropas rusas invaden ucrania en forma total el oso ruso va a usar como lo hizo en la segunda guerra mundial, la fuerza bruta.
slds

TAMPOCO VA A SER UN PASEO SI DECIDEN VOLVER A INVADIR UCRANIA COMO LO HICIERON EN CRIMEA Y EL DONBAS

UCRANIA. 30° aniversario de la Independencia 24 de agosto de 2021​

Tampoco pienso que va a ser un paseo, Ucrania tiene un gran ejercito. El problema es que al frente tienen a la segunda potencia militar del mundo. Si llegaran a las manos, el ablandamiento previo seria devastador. Los misiles lloverian.

Pero estoy seguro de que no pasa. Todo esto es simplemente un relato de USA y los medios pagados para esto.

Tampoco pienso que va a ser un paseo, Ucrania tiene un gran ejercito. El problema es que al frente tienen a la segunda potencia militar del mundo. Si llegaran a las manos, el ablandamiento previo seria devastador. Los misiles lloverian.

Pero estoy seguro de que no pasa. Todo esto es simplemente un relato de USA y los medios pagados para esto.

Déjame dudar. Corrupción flagelante en los altos mandos, material en estado dudoso, números de unidades supuestamente completas que no lo están, la tienen complicada...