si Alemania va por F-35 ....es el último clavo al ataúd de un futuro Euro caza.Hola chavales,
Ante las actuales desavenencias Económico-Industriales con Francia precisamente hoy en la prensa nos comentan que hay indicios por parte de los políticos Alemanes de un mayor interés por parte de Alemania para volver a pensar en una adquisición del sistema F-35, sobre todo ahora que todas las unidades ya serán compras del Block-4 con muchos sistemas actualizados, modernizados y con muchos nuevos sistemas de armas ya integrados de serie.
Hay que tener en cuenta que para sustituir a los vectores A/T , los EF/18 y Tornado creo que lo mas lógico y lo mas coherente seria el sistema F-35 en cualquiera de sus versiones, seria muy interesante la versión B con un buque tipo BPE para que Alemania siguiera los pasos ya dados de UK, IT y esperemos que España, ya va siendo hora de que una gran nación como Alemania disponga de aviación embarcada.
En cuanto al FCAS para la sustitución mas a futuro de los EF insisto que es normal todo esto que esta sucediendo, Francia y Alemania son demasiado grandes como para ceder cuota de producción teniendo ya sus industrias propias y líneas de montaje aeronáuticas propias, yo cada vez veo mas normal otra vez tres sistemas A/A en Europa. UK/IT/SW, FR, A/SP.
S2
si Alemania va por F-35 ....es el último clavo al ataúd de un futuro Euro caza.
el Rafale puede ser...El Eurocaza va a seguir existiendo, en forma de Tempest o Rafale 2.0.
Un 5ta Generación para reemplazar a un 4ta, el Tornado, en cambio los dos cazas europeos son de 6ta y apuntan a reemplazar al Typhoon, Rafale, Gripen....incluso están a tiempo de fusionar los dos programassi Alemania va por F-35 ....es el último clavo al ataúd de un futuro Euro caza.
Estaba pensando mas o menos lo mismoel Rafale puede ser...
el Tempest?...mmmm... si siguen así... van todos por F-35 y chau Eurocazas
Seria lo lógicoUn 5ta Generación para reemplazar a un 4ta, el Tornado, en cambio los dos cazas europeos son de 6ta y apuntan a reemplazar al Typhoon, Rafale, Gripen....incluso están a tiempo de fusionar los dos programas
es que esa es la disyuntiva...Un 5ta Generación para reemplazar a un 4ta, el Tornado, en cambio los dos cazas europeos son de 6ta y apuntan a reemplazar al Typhoon, Rafale, Gripen....incluso están a tiempo de fusionar los dos programas
a eso me refería.Estaba pensando mas o menos lo mismo
Lockheed mete una planta de ensamblado de F-35 en Europa y chau Tempest
El enigma siempre son los franchutes
Estaba pensando mas o menos lo mismo
Lockheed mete una planta de ensamblado de F-35 en Europa y chau Tempest
El enigma siempre son los franchutes
Tenes razón, me había olvidado que Leonardo fabrica las alasLockheed ya tienen una planta en Italia hace bastante tiempo. En Cameri, cerca de Novara (Piamonte) Fabricó ahí su primer F-35 hace cinco años.
El Tempest esta mejor parado con UK, Italia y Suecia metidos en el programa....y a su vez UK metiendo la cola en TAI TFX, el F3 Japonés y creo que también en KF-21....el Rafale puede ser...
el Tempest?...mmmm... si siguen así... van todos por F-35 y chau Eurocazas
No entendi.Precisamente........
No entendi.
tienen con que!Hola:
y la pobre España en medio de estos agrandados
Nadie regala nada y estos negocios son a cara de perro, y como se dice aquí "hasta el rabo, todo es toro"Hola:
Se pueden sumar al Tempest con UK, Italia y Suecia.Hola:
Y Alemania?Se pueden sumar al Tempest con UK, Italia y Suecia.