Detalle... solo se habla de ir a ver los JF17 y F16...
No llegó la oferta del Tejas entonces.
Detalle... solo se habla de ir a ver los JF17 y F16...
O llego y no se le dio bola.Detalle... solo se habla de ir a ver los JF17 y F16...
No creo... tal vez no esté la oferta, u oferta final... mínimamente por más que no interese se lo mencionaría.O llego y no se le dio bola.
yo creo que la noticia de que se ofrecía A-10 se confundió con la oferta por el OV-1D.Es de cuando la AE fue a traer los primeros OV-1D.
no creo que no se le dé bola... el punto es que si no presentaron una oferta con los elementos vetables reemplazados... ahí si seguramente que no se les dio bola.O llego y no se le dio bola.
Se presentaba uno o dos meses después de la carta de intención, a fin del año pasado, lo mas probable es que no se le halla dado bola. No tiene que hacerse publica para ser real...No creo... tal vez no esté la oferta, u oferta final... mínimamente por más que no interese se lo mencionaría.
Siendo india...lo harían, no dejarían pasar una oportunidad así para meter su caza en mercado internacional...no creo que no se le dé bola... el punto es que si no presentaron una oferta con los elementos vetables reemplazados... ahí si seguramente que no se les dio bola.
y ... realmente... siendo India... dudo que se hayan tomado la molestia por 12 aviones...
Puede ser... pero también está la posibilidad de que aún no hayan hecho la propuesta.Se presentaba uno o dos meses después de la carta de intención, a fin del año pasado, lo mas probable es que no se le halla dado bola. No tiene que hacerse publica para ser real...
Alla tampoco hubo ecos de nada después de la supuesta visita del Vice Canciller, así que no me extrañaría que al gov de turno no le interese.
Siendo india...lo harían, no dejarían pasar una oportunidad así para meter su caza en mercado internacional...
Lo hacen con malasia y con nosotros no?
Eso solo lo sabe la gente de HAL y de el MdD, como siempre digo, no tiene por que ser publico para ser real.Puede ser... pero también está la posibilidad de que aún no hayan hecho la propuesta.
Hasta donde recuerdo...BAe estaba metida en el desarrollo de este bicho...y por otro lado, no deja de ser un FA-50, pero turco.
80 Hurjets, 20 para entrenamiento avanzado y los otros 60 ya vamos viendo.
Sería muy coherente con nuestra política exterior.y el AIDC F-CK-1 Ching-kuo Taiwanes como stop-gap???
Comprarle a Taiwan...cuando nos "inclinamos" ante china?? (aparte...tambien tiene mano de BAe)y el AIDC F-CK-1 Ching-kuo Taiwanes como stop-gap???
Creo que mas que nada de General Dynamics, y no de BAE, tiene unos motores similares al Pampa pero con PCComprarle a Taiwan...cuando nos "inclinamos" ante china?? (aparte...tambien tiene mano de BAe)
no amigo.. .FMS es sólo para lo que USA te vende... en todo caso el KC-135, las armas y los futuros pedidos por mas aviones...
los de Dinamarca en todo caso los financia Dinamarca o alguna institución bancaria con el aval de ellos.
buen chiste, jajaEsos se los podemos comprar (los que queden) después de que China recupere Taiwan
La computadora de vuelo y parte de la avionica es de BAe. Es un caso similar al del FA-50...Creo que mas que nada de General Dynamics, y no de BAE, tiene unos motores similares al Pampa pero con PC
Ah,mira, tenia entendido que HoneywellLa computadora de vuelo y parte de la avionica es de BAe. Es un caso similar al del FA-50...