Matrícula LV-
Ahi esta la respuesta
Matrícula LV-
FAdeA Oficial
Así concretamos hoy un nuevo vuelo del avión IA63 Pampa III Block II, número de serie 1034, para el cumplimiento de la segunda tarjeta de ensayos de alta de fabricación.
Verificamos el correcto funcionamiento del motor en sus diferentes regímenes, comprobando también la correcta indicación de CMin (Combustible Mínimo), y el comportamiento de los comandos de vuelo en distintas configuraciones.
En la próxima actividad de vuelo se verificará el funcionamiento del sistema de presurización de la aeronave, alcanzando los 40,000 ft, además del correcto funcionamiento del sistema de Autotrim.
En primer lugar se esta trabajando en el otro, el TC-79, y posteriormente se seguiria con el que aparece en la foto, TC-75.
El problema es lo que no se ve!!A simple vista se lo ve bastante bien y entero.
Bueno, recién ahora estaría entrando en servicio el block 3, no vas a ir a ver algo que todavía no existía no?, y siempre es mejor ver un avión de serie, que un prototipo recontra manoseado (ya se me van a decir que van a China, pero no sería raro que en todo el revoleo de entrega de los J 10, la PAF no mande uno de los block 3 que tienen recién fabricado, para mostrarlo a la vomision, o que esta se desplace a Pakistan)Parece que estamos como al principio........y que no se avanzo en nada mas alla de papeles y PPT como menciona
Saludos
Bueno, recién ahora estaría entrando en servicio el block 3, no vas a ir a ver algo que todavía no existía no?, y siempre es mejor ver un avión de serie, que un prototipo recontra manoseado (ya se me van a decir que van a China, pero no sería raro que en todo el revoleo de entrega de los J 10, la PAF no mande uno de los block 3 que tienen recién fabricado, para mostrarlo a la vomision, o que esta se desplace a Pakistan)
Como van los trabajos en el otro F-28?,En primer lugar se esta trabajando en el otro, el TC-79, y posteriormente se seguiria con el que aparece en la foto, TC-75.
Hubo alguna prueba aunque sea informal con el casco Targo ??
Lentos!!Como van los trabajos en el otro F-28?,
Pakistán ya tendría una docena fabricados, para presentarlos en su día nacional junto a los J10, el 23 de marzoEl Block 3 no existe aun, son solo prototipos, no esta en servicio............
Saludos
Perdón, ese mantenimiento re contra menor se hace en cualquier casa...es como si en tu casa no cambiaras unas tejas rotas...eso se llama dejadez...los pocos pesos que hay es para que ese pampa vuele...todo lo otro es un gasto.....
Pakistán ya tendría una docena fabricados, para presentarlos en su día nacional junto a los J10, el 23 de marzo
Facundo, que vaya la gente que sabe, lo vea y después haga su informe, de última si no convence, será cuestión que la FAA lo deje bien en claro, dejando constancia además que hay una oferta alternativa, rusa, que aun con sus contras, es por una aeronave capaz y fabricado por gente que tiene algo más de experiencia que los paquistaníes, y esperar a ver que deciden, porque yo no creo que ningún político se vaya a inmolarse comprando algo peligroso (no dijo incapaz, sino que sea un riesgo para nuestros pilotos) lo del ARA San Juan esta muy fresco en la mente de la gente
Será una de las visitas programas ?
Argentina enviará un equipo militar a China para discutir un acuerdo de armas.
Desarrollo de la noticia aquí:
Argentina enviará un equipo militar a China para discutir un acuerdo de armas. – Galaxia Militar
El Gobierno de Argentina planea enviar un equipo militar a China en el mes de marzo para negociar la compra de aviones de combate, para lo cual se han asignado más de 600 millones de dólares según el proyecto de ley de Presupuesto 2022, según se informó.galaxiamilitar.es
888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
Argentina evaluará cada oferta "in situ" antes de escoger su próximo avión de combate
https://www.x.com/images/showid2/5103938?w=900&mh=700
El jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Xavier Isaac. Foto: Gonzalo Mary
Gonzalo Mary | Martes, 15 de febrero de 2022, 12:00
Desarrollo de la noticia aquí:
P
digo yo, para evaluar la oferta in situ, no habría que ir a Paquistan?
Lamentablemente no es FAdeA,es la plataforma de GAE en la EAM.Comenzó el año sin presupuesto aprobado....lo recuerdan? se envian partidas a cuenta gotas " a cuenta de" y las FFAA estan alcanzadas en todo,en pago de servicios,pago de proveedores,gastos en mantenimiento en general y tantos items que hacen al funcionamiento,y el ultimo trimestre de 2021 fue lapidario en subejecucion,y no envio de partidas.Qué grande, el Pulqui (al otro piloto no tengo el gusto de conocerlo).
Respecto del pasto de la loza, si así está FADEA imaginen lo que queda para cualquier aeródromo o base militar con menos presupuesto...