Sincreíble, el staff de científicos!! el mejor staff en 50 años!!Te juro que no sé que tecla aprieto cuando estoy escribiendo, que hace que se dispare el post.
Así está el país digo el foro
Sincreíble, el staff de científicos!! el mejor staff en 50 años!!Te juro que no sé que tecla aprieto cuando estoy escribiendo, que hace que se dispare el post.
Ni escribiendo en rosarigasino lo van a entenderNo.
不,光辉那架飞机来自旋转木马,有英文组件。
Al menos, nos pudimos sacar de encima a la oveja negra de la moderación...Sincreíble, el staff de científicos!! el mejor staff en 50 años!!
Así está el país digo el foro
Pero ahí tenes un problema Roland... es ir a ver un avión que no es el que vas a comprar... entiendo que no debe siquiera existir un proto sin logística inglesa!... entiendo que más que ofrecer un avión, estarían ofreciendo un Joint adventure... por que hay que diseñar y desarrollar los cambios... algo equiparable al presunto ofrecimiento de IAI respecto al Kfir NG... fijate que el Chino lo vienen ofreciendo hace rato y recién en marzo lo va a ir a evaluar la FAA... (recién cuando aparecen los primeros de serie, y que supongo es lo que realmente se está ofreciendo)Lo dudo, por ahora los indios no han expresado nada sobre alguna comisión que vaya a ver el avión, puede que acá no les interese, o si lo van a ir a ver...como con todo aca...es tiempo
yo siendo del MDD consideraria los F5 suizos como reemplazo aunque sea provisorio de los A4ar
se que a muchos no les gustara pero es un avion supersonico y compatible con todo el armamento de la V
Mucho de ese desarrollo ya existe Karkas, para no decir que ya solo con otro radomo, con otros equipos, etc..etc..Pero ahí tenes un problema Roland... es ir a ver un avión que no es el que vas a comprar... entiendo que no debe siquiera existir un proto sin logística inglesa!... entiendo que más que ofrecer un avión, estarían ofreciendo un Joint adventure... por que hay que diseñar y desarrollar los cambios... algo equiparable al presunto ofrecimiento de IAI respecto al Kfir NG.
Ojo... y con esto no quiero significar que no están en condiciones de desbritanizado, seguramente lo pueden hacer... pero creo que la FAA quiere analizar aviones ya concretados.Lo dudo, por ahora los indios no han expresado nada sobre alguna comisión que vaya a ver el avión, puede que acá no les interese, o si lo van a ir a ver...como con todo aca...es tiempo
Creo que lo que lo deja de lado,es que no se quiere mas un SDA Ar,como paso con el Fightning Hawk.Mucho de ese desarrollo ya existe Karkas, para no decir que ya solo con otro radomo, con otros equipos, etc..etc..
Se lo agranda mucho al tema, pero es muchísimo mas trivial que el drama que tuvo el FA-50, y como con la tutuca, te ofrecen algo que ni llego a su forma final. No tiene nada que ver con el Kfir NG, por que eso demandaba cambios bastante mayores, lo que hay que cambiar en el Tejas...no se compara.
De igual manera, lo que lo deja de lado, es la imposición de la tutuca...otro avión de carrousel...
Por cambiar un numero extremadamente reducido de componentes? ,lo dudo.Creo que lo que lo deja de lado,es que no se quiere mas un SDA Ar,como paso con el Fightning Hawk.
Apunto a otras cosa... no a lo ofrecido, sino a las intenciones de la FAA de ver un (al menos) proto de lo que se va a comprar.Mucho de ese desarrollo ya existe Karkas, para no decir que ya solo con otro radomo, con otros equipos, etc..etc..
Se lo agranda mucho al tema, pero es muchísimo mas trivial que el drama que tuvo el FA-50, y como con la tutuca, te ofrecen algo que ni llego a su forma final. No tiene nada que ver con el Kfir NG, por que eso demandaba cambios bastante mayores, lo que hay que cambiar en el Tejas...no se compara.
De igual manera, lo que lo deja de lado, es la imposición de la tutuca...otro avión de carrousel...
No serás hijo?, apuntas a una tecla y le pegás a otra.Te juro que no sé que tecla aprieto cuando estoy escribiendo, que hace que se dispare el post.
¿Reducido? De que cantidad hablamos,y de que importancia en el SDAPor cambiar un numero extremadamente reducido de componentes? ,lo dudo.
Gran parte de lo que ofrece el Mk.1A ya vuela, y hay un ejemplar con los sistemas del Mk.1A para su evaluación. Con REVO, AESA, FWB, BVR...etc..etc.Apunto a otras cosa... no a lo ofrecido, sino a las intenciones de la FAA de ver un (al menos) proto de lo que se va a comprar.
Fijate que Rusia y China viene parejos ofreciendo... ya se evaluó el Mig35, y sin embargo recién ahora van a China... creo que no quieren evaluar proyectos de un power point... quieren verlo en pista.
Aclaro, no niego lo que decís, por que claramente estas más informado que yo... apunto al objetivo que se plantea la FAA para realizar su evaluación...
Respecto de la tutuca seguramente seguirá evolucionando hasta alcanzar su forma final... pero lo que la FAA ahora va a ir a evaluar es lo que ya existe... no creo que en el informe final se evalúen promesas de los futuros alcances del SDA, tal vez se lo tenga en cuenta a modo de observación, pero el análisis seguramente se basará en lo que pueden ver actualmente.
3 cosas se marcaron como primordiales, el radomo del radar, el probe y el asiento. El resto son componentes menores. Para que se de una idea, lo fabricado en la india constituye mas del 60% del avión...¿Reducido? De que cantidad hablamos,y de que importancia en el SDA
El problema supongo, es ir a evaluar una aeronave que aún cuenta con componentes británicos... y eso no se va a comprar.Gran parte de lo que ofrece el Mk.1A ya vuela, y hay un ejemplar con los sistemas del Mk.1A para su evaluación. Con REVO, AESA, FWB, BVR...etc..etc.
Esos componentes no van a cambiar drásticamente la performance del avión, la tutuca no tiene el RD-93MA y sin embargo se la va a evaluar. Es poner excusas al soto...el avión esta ahi, los malayos lo volaron en una configuración que no era la del deal...cambia poco y nada.El problema supongo, es ir a evaluar una aeronave que aún cuenta con componentes británicos... y eso no se va a comprar.
Lo que vean ahora en la evaluación es lo que se ofrece y se iría a comprar, llámese F16, JF17 o Mig35... yo creo que hasta que la India no les presente un SDA en la pista que se pueda evaluar y comprar, no van a programar ningún viaje.
Me contestó cuando aún estaba editandoEsos componentes no van a cambiar drásticamente la performance del avión, la tutuca no tiene el RD-93MA y sin embargo se la va a evaluar.
Le das mucha vuelta a los componentes, mas cuando ellos proponen reemplazos, que el avión hoy los tenga o no...no cambia nada.Me contestó cuando aún estaba editando
Justo a eso me refería, la FAA no va a evaluar un avión con el RD93MA que presuntamente se prometió... va a evaluar lo que ese SDA es hoy... se avalua algo en las condiciones en que se encuentra,
En su momento MD informó que se estaba evaluando la propuesta India... lo más probable es que seguirán con el mismo protocolo que se siguió respecto del chino... y coordine o se programe la evaluación cuando puedan mostrar algo que la FAA quiere ver... lo que seguramente no quieren ir a ver es un SDA con logistica británica por que probablemente eso nunca se va a comprar.
Saludos.
Me contestó cuando aún estaba editando
Justo a eso me refería, la FAA no va a evaluar un avión con el RD93MA que presuntamente se prometió... va a evaluar lo que ese SDA es hoy... se avalua algo en las condiciones en que se encuentra,
En su momento MD informó que se estaba evaluando la propuesta India... lo más probable es que seguirán con el mismo protocolo que se siguió respecto del chino... y coordine o se programe la evaluación cuando puedan mostrar algo que la FAA quiere ver... lo que seguramente no quieren ir a ver es un SDA con logistica británica por que probablemente eso nunca se va a comprar.
Saludos.
No me estoy centrando en los componentes... apunto al objetivo que estimo se propone alcanzar la FAA al momento de programar una evaluación sobre algo tangible. Saludos.Le das mucha vuelta a los componentes, mas cuando ellos proponen reemplazos, que el avión hoy los tenga o no...no cambia nada.
1 Tiene pendorchito.Esta semana se celebra el Singapure Airshow, HAL llevó tres ejemplares del Tejas y los promocionan aun "precio competitivo": U$M 50 por unidad sin logística, apoyo, entrenamiento ni armamento. O sea puesto en servicio, de 60/65 palitos verdes como mínimo. No way