Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hace unas décadas, que civiles tuvieran a disposición esta tecnología era impensado. Hoy son una herramienta adicional para investigaciones de fuente abierta.

"Las imágenes SAR del campamento militar de Kursk, a unos 90 km de la frontera con Ucrania, muestran un gran aumento de la actividad."

---------------------------------------------------------

Agrego. Fotos del 14 de febrero. Mismo aeródromo cuyas imágenes se publicaron hace unos días.

---------------------------------------------------------

Última edición:
Me parece que donde digan que evacuaron todos los civiles,empieza el movimiento ruso.

Me parece lo mismo, si bien el "chiste" de Pedrito y el lobo aburre, me parece que ahora vendrá una campaña de autosabotaje, evacuación de civiles y de ahí volatilizar la región.

Putin no se va a "quemar" con bajas civiles, pero me llama la atención el desplazamiento en minibuses y no en convoyes de trenes. Ahí surgen mis dudas,

Si empieza la novena guerra mundial me avisan.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Putin no se va a "quemar" con bajas civiles, pero me llama la atención el desplazamiento en minibuses y no en convoyes de trenes. Ahí surgen mis dudas,
Al parecer, ya pusieron a disposición trenes. Y las autoridades de Rostov autorizaron el ingreso de evacuados.

-----------------------------------

Agrego. Holanda se suma a los países que están poniendo a disposición material.

Fusiles antimaterial, equipo de protección, radares.

Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador

Poroshenko pidió a las autoridades que permitan que los medios ucranianos y extranjeros trabajen en el frente para destruir las operaciones especiales de información de Putin.​

O sea que no hay info del frente ucraniano porque el gobierno tiene censurado a los medios.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
La única guerra importante "reciente" que recuerde se haya producido, después de meses de amenazas, fue la del Golfo. El resto fueron casi sin avisos, Malvinas, Alemania a Polonia, Israel en numerosos casos... El circo éste está diseñado para "negociar" y esas bobadas. Pasa que ahora con las redes sociales se magnifica todo más. Ahí es cuando depende de cada uno no seguir magnificando las cosas (uno de esos bobos que las magnifican es Biden)

Poroshenko pidió a las autoridades que permitan que los medios ucranianos y extranjeros trabajen en el frente para destruir las operaciones especiales de información de Putin.​

O sea que no hay info del frente ucraniano porque el gobierno tiene censurado a los medios.
Pido disculpas por si me aparece algún sarcasmo... Recuerden que Poroshenko (el ex presidente) también censuraba todo lo prorruso....

La única guerra importante "reciente" que recuerde se haya producido, después de meses de amenazas, fue la del Golfo. El resto fueron casi sin avisos, Malvinas, Alemania a Polonia, Israel en numerosos casos... El circo éste está diseñado para "negociar" y esas bobadas. Pasa que ahora con las redes sociales se magnifica todo más. Ahí es cuando depende de cada uno no seguir magnificando las cosas (uno de esos bobos que las magnifican es Biden)
¡¡¡Exacto!!!!

Es probable, pero, hay dos regiones separatistas que, si bien responden a rusia, no quieren que rusia saque los pies del plato. Rusia puede jugar a la negociación y Ucrania también, pero los separatistas pueden prender la mecha.

Por otro lado, personalmente y lo aclaro que es mi idea, los ucranianos hacen lo que eeuu le ordena en este momento ya que son ellos y UK los que mas armas le estan dando y eso, se lo discuto a cualquiera: gratis no es.

Entonces, EEUU y Rusia juegan su juego, mientras tras bambalinas ucranianos y separatistas, condicionados si, pero juegan el suyo y, viste el cuento del santiagueño en la fiesta negra porteña, apagaron la luz y lo embocaron tres veces al hilo...

cordiales saludos!

El-comechingón

Fanático del Asado
Es que ahora la guerra también se da en ese plano. En el de la informacion.