Si obtiene dos estados entre la OTAN y Rusia, yo creo que se dará por satisfecho.
De acuerdo a este artículo del 2018 (https://www.elpais.cr/2019/12/18/la...teras-a-las-de-la-region-homonima-de-ucrania/) tanto Lugansk como Donetsk aprobaron leyes que iguala las fronteras de este territorio a los Oblast ucranianos anteriores al 2014. Pero las autoproclamadas repúblicas controlan algo menos del 50% de estas regiones. Es de suponerse que está en sus pretensiones "recuperar", "conquistar", o como prefiera decirse, esos territorios bajo control actual ucraniano.
Si Rusia reconoce estas repúblicas debo entender que lo hará con sus leyes y sus pretendidos territorios. En tal caso ¿vía libre para asistirlos militarmente en esa recuperación? y si firman con Rusia tratados de defensa, ¿se involucrará Rusia directamente en esas acciones?
Que cosa? no estamos todos oyendo...Lo que acaba de decir que le dijo a Clinton en los 2000... si es cierto....
Ahora hablando de lo desastroso de la economía en Ucraniana y como sufre su gente :S
Tomalo con piznas porque puedo haber entendido mal yo, o el traductor, pero dijo que en persona le pregunto a Clinton como veria que Rusia se meta en la otan.Que cosa? no estamos todos oyendo...
Buenísimo. Y quien sería "el malo"?Tomalo con piznas porque puedo haber entendido mal yo, yo el traductor, pero dijo que en persona el pregunto a Clinton como veria que Rusia se meta en la otan.
No hay malos o buenos, mejor esperemos que termine de hablar para ver lo que dijo, porque esta tirando una bomba tras otra vladimirBuenísimo. Y quien sería "el malo"?