Y acto seguido le pedirian a UK que invadan el Rio de la Platay saldrían algunos a tirar fuegos artificiales como en las nuevas republicas
Y acto seguido le pedirian a UK que invadan el Rio de la Platay saldrían algunos a tirar fuegos artificiales como en las nuevas republicas
Y, además, le lanzó un ultimátum ¿¿parecido al de Austria-Hungría a Serbia de julio de 1914????....Ya las cruzo.
Eso es lo que a vos te gustaría? tal vez sea tu caso...y saldrían algunos a tirar fuegos artificiales como en las nuevas republicas
El dictador espía empezó a moverse....Chicos a todos los que están en Europa, les doy el siguiente consejo: Si reciben por correo, saquitos de té, NO LOS PREPAREN, El zar putín puede haber estado mandando regalitos...Rusia evacua a su personal diplomático en Ucrania
Totalmente de acuerdo, y encima poniéndose del lado de un dictador espía, que de bueno no tiene nada, y que casualmente en su país no hay oposición o la misma está detenida, o muerta por tecitos....No es casual que un tipo de ese origen, (KGB, hizo toda la carrera profesional de espías), avance sin importarle nada...y poniendo al mundo en jaque...Hola.
los comentarios del compañero forista Dol Amrot me han parecido muy interesantes e irrespetuosos,
de momento no voy a contestarle porque muy posiblemente me echaran(y no es esa mi intencion despues de tanto años aqui)
pero me ha sorprendido tanto desprecio en sus comentarios,por respeto al pais donde nací no voy a comparar la situacion de España (donde vivo y donde tengo la ciudadania hace muchos años)y el pais donde nací(Argentina),porque ni se pueden comparar,a buen entendedor pocas palabras bastan
y saldrían algunos a tirar fuegos artificiales como en las nuevas republicas
Hola,
He estado escuchando a Biden en la CNN, mas sanciones , mas sanciones, mas sanciones si continúa la " invasión " Rusa , ¿ Que esperaban, que los Rusos se quedaran quietos ?
Sinceramente yo me reitero en mi opinión, todo este problema , ahora ya una Crisis importante, lo han causado los EE.UU con su planteamiento por otra parte inexplicable de amenazar a Alemania si permitía el funcionamiento del gasoducto del Báltico Nord Stream 2. Lo digo de verdad, Lo digo totalmente en serio:
¡ Que les importara a los Norteamericanos vender unos m3 de Gas mas ó menos !
¡ Que les importara a los EE.UU una mayor colaboración económica entre la UE y Rusia !
Precisamente ya funciona el gasoducto Báltico Nord Stream y no hay el mas mínimo problema.
S2
Estas en España,dirias lo mismo si vivieras en alemania o Chequia?Lo mejor para Europa sería agarrar a los del lobby de gazprom y mandarlos de vacaciones a Burkina Faso, donde tienen los campamentos de invierno los de Boko Haram.
Hace tiempo escribi que era mas factible una Guerra Sino-RusaEl día que los chinos usen los pretextos rusos para cepillarse a Mongolia y empiecen a hablar de Siberia y del Lejano Oriente, ahí si que nos vamos a reír, Vladimir no tanto.
Ese bombardeo, de ser efectivo, podría ser una manifestación de que la voluntad de atacar y tomar el resto de los oblast existe si Ucrania no acata el ultimatum. De todas formas, Putin debe estar analizando la respuesta de Europa y USA por los hasta ahora ocurrido para decidir el próximo paso¿¿Después de ésto los bombardeos???
Estas en España,dirias lo mismo si vivieras en alemania o Chequia?
Efectivamente mañana es día de los defensores de la patria, la versión masculina del día de la mujer.
patricio lancaster
@PLnoticiashoy
Mañana es un gran feriado de #RussianArmy "Día de los defensores". Así que creo que la "Gran revelación" oficial de las tropas rusas en #Donbass será mañana #DPR #LPR #Russia #UkraineConflict #Ukraine ....???
amigo ese párrafo ha delatado su edad!Putin hoy con el "castigo" que está recibiendo, se debe sentir como Borromeo Sampirulo