Esta Noticia quizas es mas para el hilo relaciones Rusia-OTAN que tiene un perfil mas Global del asunto.
El problema es simple, las Democracias Liberales no son funcionales a los intereses de muchos paises, pero si aseguran a las Paises Centrales commodities y mano de obra barata, mas una estabilidad Política artificial que puede ser controlada desde dichos Paises Centrales. Lo interesante es ver como los Estados Unidos acusan a los demás de lo que ellos mismos son culpables, cuando invadieron Medio Oriente para desestabilizar la región para poner a Israel como un nuevo garante de los Intereses Occidentales en dicha parte del mundo, se dijeron muchas cosas, la gran mayoría terminaron siendo mentiras, lo que no te dicen y hasta el día de hoy es que destruyeron varios paises, mataron a decenas de miles de personas, destruyeron infraestructura de todo tipo, provocaron exodos, limpiezas Étnicas, ellos mismos apoyaban a grupos terroristas (Luchadores por la Libertad) etc etc etc. Cualquier medio de USA es equivalente a RT para mi, todo propaganda del "Deep State", salvo unos pocos analistas y pensadores independientes todos están en Pay Roll ya sean para los Estados Unidos, Rusia, Europa, China y las distintas facciones dentro de estas. Es una guerra de desinformación tremenda.
¿Con que poder Militar?. Ustedes son la Argentina de Europa, los llevan de las narices a todos lados. Yo tengo mis criticas para con Alemania y Francia pero los respeto, ellos son los que mueven fichas, España es un furgón de cola, hace 200 años dejaron de ser una Potencia y Culturalmente cada vez están mas Americanizados, mientras que el Aleman y el Frances cada vez apuestan por mas, aunque de una manera muy "tímida" por ser amable.
Para hablar de poder primero hay que tenerlo, Rusia lo tiene, Alemania, Francia y el Reino Unido lo tienen, hasta los Italianos tienen mas poder duro que ustedes, ¿Que clase de ejemplo estas usando?.