Para no ser diferente, no coincido en nada contigo, pero es lo habitual casi nuca coincidimos, menos en política nacional e internacional, por lo tanto no me preocupa, al revés me deja más tranquilo, con mis convicciones....
espero que eso no le quite el sueño!
no tenemos por que coincidir amigo!... de hecho... en la variedad de opiniones está lo interesante de los debates.. por de ahí siempre sale algo ...
aunque no estoy seguro de si interpretó correctamente lo que quise poner (o quizá no fuí del todo claro)
en primer lugar no apoyo a Rusia por lo que hizo.. me parece mas una jugada política para justificar sus medios que otra cosa...
lo que no soy es inocente.. no creo que Rusia sea la buena.. como tampoco creí en su momento que USA fuera el "salvador" de los pueblos oprimidos de Siria, Libia, Irak y Afganistán...
cada uno hace su juego y se mueve en relación a sus intereses...
lo que critico es la posición "tibia" de USA esta vez... les pide "sacrificio" a los Alemanes... los están empujando a que corten el suministro de gas para "castigar" a Rusia... pero a costa de Alemania!... me parece mu hipócrita presionar cuando el sufrimiento es ajeno...
Ucrania se envalentonó siempre pensando que tenía aliados como UK y USA que los apoyarían militarmente...
quizá ahora lo pasen por alto pero hace muy poco ambos países hicieron una "demostración de fuerzas" desplegando sus flotas en aguas de Ucrania como medida de protección... eso y los discursos de que "no dejarían pasar" una agresión Rusa en el área.. .claramente instó a Ucrania a ponerse en una posición mucho mas dura con respecto a Rusia..
llegada la hora de los bifes... las medidas de "escarmiento" son bloqueos económicos... algunos gritos.... y despliegues a países amigos para "calmar a los socios OTAN".... y Ucrania??? que se las arregle solo!
quizá siga pensando que no coincide con lo que expuse... y me parece bárbaro... pero por las dudas quise aclarar un poco mas... para que se quede mas tranquilo!
saludos