obvio!!....vos sabes de quien es la culpa!.Esto con Ibarra no pasaba @tanoarg
obvio!!....vos sabes de quien es la culpa!.Esto con Ibarra no pasaba @tanoarg
Del radar de Ezeiza claramenteobvio!!....vos sabes de quien es la culpa!.
En tantos años, ningún prisionero de guerra ruso ha sido capturado, solo los locales. Ninguna unidad militar de Rusia.Pense que los rusos estaban desplegados en el Donbass combatiendo a los Ucranianos desde el 2014...
Que confuso es todo..
Fuiste joven alguna vez?Cuando era jóven se solía hacer con panfletos eso. Que bárbaro, cómo ha evolucionado la tecnología.
Esto con Ibarra no pasaba @tanoarg
Curioso que Ucrania quiera independencia pero juzga y señala a los que no piensen como ellos…La noticia es de hace 7 años pero es a modo de hemeroteca
por cierto, Ukraine Human Rights fue prohibida por “prorrusa”
Atribuyen a neonazis ucranianos haber quemado vivo a un prorruso
‘Ukraine Human Rights’ difunde un vídeo en el que varios encapuchados son los autores del crimen del antifascista. Según la información publicada, el mensaje ha sido enviado a las autoridades de Donetsk y a los hackers de 'Cyberberkut'.www.google.com
Se me viene a la mente está imagen.....Ucrania tenia el potencial militar para defenderse solo pero arruinaron todo.
acogotando el ganso....digo cisne.Se me viene a la mente está imagen.....
No sabes que por las redes sociales tenes que ser feliz ahora.Pregunto, a que se debe ? que están cerrando cuentas de Twitter que informaban del conflicto de Ucrania .
Disculpas si no corresponde.
Las redes sociales están inundadas de videos. También hay fotos satelitales constantes que muestran el desplazamiento desde los puntos de reunión, establecimiento de puntos sanitarios y C2 (los ejercicios oficialmente ya terminaron), etcsoy yo....o esta un poco "tranquilo" el tema de la invasion rusa?...como que deberia haber mas informacion fotografica al respecto, no?
Precisamente por lo mencionado en el post previo. Cuentas de análisis de fuentes abiertas que están siguiendo el despliegue ruso. El ataque a estas cuentas es parte de la guerra de informaciónPregunto, a que se debe ? que están cerrando cuentas de Twitter que informaban del conflicto de Ucrania .
Disculpas si no corresponde.
estamos viendo redes sociales distintas por lo que se ve.Las redes sociales están inundadas de videos. También hay fotos satelitales constantes que muestran el desplazamiento desde los puntos de reunión, establecimiento de puntos sanitarios y C2 (los ejercicios oficialmente ya terminaron), etc
Los tipos tiene una fabrica de tanques y no ves un miserable T-64 aunque sea modernizado. No te digo que compren nuevos tanques peor aunque sea moderniza lo que tenes. Y otro tema grave es que en Ucrania usan munición de 125mm con 30 años de antigüedad. Les tiras un fósforo y explota todo.Se me viene a la mente está imagen.....
Creo que se refiere a lo que ha pasado en Twitterestamos viendo redes sociales distintas por lo que se ve.
La música de la mujer maravilla lo hace mas épico. jejeje
Se me viene a la mente está imagen.....