¡¡Exacto!!!!No es por faltar al respeto , pero que la actual Argentina le quiera parar el carro a Rusia o Estados Unidos solo va a provocar que nos agarren en brazos y nos pongan en un costado diciendonos : No te metas cuando hablan los grandes.
¡¡Exacto!!!!No es por faltar al respeto , pero que la actual Argentina le quiera parar el carro a Rusia o Estados Unidos solo va a provocar que nos agarren en brazos y nos pongan en un costado diciendonos : No te metas cuando hablan los grandes.
En la OTAN todavía se están riendo. Si alguien ya cerró el espacio aereo es Rusia con sus baterías de s-400️Kuleba hizo un llamamiento a la OTAN para que cerrara el espacio aéreo sobre Ucrania, - dijo el diputado popular Goncharenko
Si se acepta dicha solicitud, en caso de violaciones del espacio aéreo, todas las aeronaves enemigas serán derribadas.
Los medios ISR aliados siguen sobrevolando Ucrania muy sobre las fronteras. No hay tal cierre por el momento.En la OTAN todavía se están riendo. Si alguien ya cerró el espacio aereo es Rusia con sus baterías de s-400
XIAOMI .........?Error. No es censura. Son ataques de denuncias a los fines de suspender una cuenta específica. En sitios y portales oficiales se recurre a ddos para dejarlos fuera de línea.
Es una herramienta que se viene utilizando desde que las redes ganaron una importancia relevante en lo que hace a la guerra de información. Hoy cualquier teléfono celular te puede poner en evidencia, algo que hace 15 años no era tan común.
Variables propias del desarrollo tecnológico que que ha sido comprendida y aprovechada por los mismos militares a lo largo y ancho del globo
Pregunto desde la ignorancia ... un S-400 puede alcanzar la altura de vuelo de estos medios ?Los medios ISR aliados siguen sobrevolando Ucrania muy sobre las fronteras. No hay tal cierre por el momento.
Si. Su razón de ser son este tipo de aeronaves (multiplicadores de fuerza)Pregunto desde la ignorancia ... un S-400 puede alcanzar la altura de vuelo de estos medios ?
No es por faltar al respeto , pero que la actual Argentina le quiera parar el carro a Rusia o Estados Unidos solo va a provocar que nos agarren en brazos y nos pongan en un costado diciendonos : No te metas cuando hablan los grandes.
Bien podrian utilizar fuerzas irregulares para esos actos , parecido a lo que hicieron los indonesios al invadir Timor oriental.Inteligencia oficial Ucraniana dice que no tienen nada que ver con un posible ataque a la planta Crimean Titan (una planta manufacturera de pigmento de dioxido de titanio)
Son un poco chistosos estos avisos, si te explosiona una fabrica yo nada que ver
Si lo estoy viendo justo ahora en el Flightradar24
Si, por eso lo postee aquí.claro rebota después de que un rayo le quemo la antena jaja
moex reboto un 1,5% desde ayer que no recupera nada
y gazprom mejoro un poco pero esto tiene olor a pasamanos y nuevos dueños
si me decis de que este desmadre es para sacar los viejos olirgarcas y poner a nuevos o unificarlos te creo