Siempre me pregunté como hacen para dormir esos tipos en esas situaciones. debe ser sumamente estresante
Siempre me pregunté como hacen para dormir esos tipos en esas situaciones. debe ser sumamente estresante
Al otro.A quien? A Putin?
Avisarles a la gente de Donbas que mira tele que se asome, capaz haya un tanque en la puerta.
En Letonia está desplegado el contingente italiano que integra el eFBG de la OTANTambien hay un Hercules viajando de Italia a Riga que estará llevando?
Follow flight HKY151 on AirNav RadarBox
Real-time flight tracking with one of the best and most accurate ADS-B coverage worldwide. Check airport arrivals and departures status and aircraft history.www.radarbox.com
Si recordas en el 2014 a Ucrania le ocuparon Crimea y ahora el ejercito ruso esta desplegado en el Dombas y estas hablando de neutralidad?Me llama la atención el cinismo del Presidente de Ucrania, por un lado llama al silencio en dombass y por otro pide a gritos entrar a una organización militar que maneja el Archi-enemigo del vecino con el que estoy en conflicto. Hablando de una manera más objetiva, ni siquiera acepta la neutralidad, ¿Entonces?.
Pero en fin, entiendo que son discursos para la tropa.
Por lo poco que voy viendo, me parece que el concepto de "Nación" en Ucrania es bastante efímero. (Alto %, llegando quizá al 80% de los habitantes de la zona tienen ciudadanía rusa) Y que la representación o gobierno... el Estado digamos, no da pié con bola.Si recordas en el 2014 a Ucrania le ocuparon Crimea y ahora el ejercito ruso esta desplegado en el Dombas y estas hablando de neutralidad?
Te das cuenta que existe una nacion ucraniana que no son 10 gatos locos, son millones, no pienses que los rusos van ganar algo con solo mostrar tanques y artilleria.
Antes del 2014 era el mismo problema.Si recordas en el 2014 a Ucrania le ocuparon Crimea y ahora el ejercito ruso esta desplegado en el Dombas y estas hablando de neutralidad?
Te das cuenta que existe una nacion ucraniana que no son 10 gatos locos, son millones, no pienses que los rusos van ganar algo con solo mostrar tanques y artilleria.
Impresionante.Northrop Grumman RQ-4B Global Hawk
Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
View flight on Flightradar24www.flightradar24.com
Realmente desconocia la autonomia de vuelo despegó desde Malta increible sigue dando vuelta por cielo Ucraniano...
Bueno. Lo peor que podría pasar es que tuvieran que usar esos tanques y artillería. Después de 8 años de conflicto se acuerdan que se pueden sentar a negociar.Si recordas en el 2014 a Ucrania le ocuparon Crimea y ahora el ejercito ruso esta desplegado en el Dombas y estas hablando de neutralidad?