El-comechingón
Fanático del Asado
No es lo que veo en:En la BBC muestran el centro de Kiev de a ratos. Los vehiculos pasan a su maxima velocidad, todos.
No es lo que veo en:En la BBC muestran el centro de Kiev de a ratos. Los vehiculos pasan a su maxima velocidad, todos.
Zelenski debe estar perforando la corteza terrestre con una pala y una linternaVolodímir Zelenski sigue en Ucrania ?
No se ve telegramPresunto dron Ucraniano derribado por las defensa aérea Rusa.
Me parece que es mas una cuña contra la o tan que tropas para invadir ukraniaRespecto a las tropas ubicadas en Bielorrusia aún no se reportó ningún movimiento por lo visto. Se podría esperar la apertura de ese segundo frente luego de tomar el aeropuerto?
Gracias, pensé que si.No se ve telegram
Bueno... Putin había dicho: "si nos llevan a la guerra no van a tener tiempo ni de pestañar"Yo creo que no va a haber acciones ucranianas. Quizas la estrategia de putin sea esa, meter una trompada tan fuerte, tan rapida y tan efectiva que haga que esto se termine rapido , y al mismo tiempo sea un mensaje a la otan.
Son pensamientos mios ojo
Un Convoy de equipo pesado incluido un gran numeros de tanques, cruzo la frontera ruso ucraniana en direccion a JarkovRespecto a las tropas ubicadas en Bielorrusia aún no se reportó ningún movimiento por lo visto. Se podría esperar la apertura de ese segundo frente luego de tomar el aeropuerto?
Además como vas a hacer una operación aerotransportada sin apoyo del ejercito regular. A menos que hayan entrado volado algo y salido.De ser cierto es muy arriesgado, por más inteligencia que tengas, es muy complicado.
No, Turquía es claramente un opositor a Rusia en esta región.Seria muy loco pensar que el Avión Turco que está en Kiev fue la entrada de los supuestos "paracaidistas" Rusos? Desde que aterrizo hasta que habló Putín solo pasó 1 hora aproximadamente...
Yo si lo vi en otra ventana.Gracias, pensé que si.
Los turcos cobraron cuando "terroristas" les volaron un bus lleno de soldados de la TuAF. Esos A400 quedaran retenidos hasta nuevo aviso, sobretodo si transportaban TB2No, Turquía es claramente un opositor a Rusia en esta región.
Difícil saber qué pasó pero una posibilidad es que esos A400 hayan quedar atrapados e inutilizados.
Será interpretado cómo una devolución de favores de cuando Turquía derribó un bombardero ruso operando en Siria unos años atrás.