Tengo el presentimiento de que el ciudadano promedio de Ucrania está menos consciente de lo que pasa que nosotros. Muy relajados se los ve en todos los videos
No es fake al parecer, si la vista no me engaña es un Mig-29 o Su-27 haciendo CAS, seguramente contra tropas o algún helicóptero.Algun entendedor, esto puede ser fake? O disparó a zona civil asi sin mas?
Lastima la resolución pero la foto es épica...
Sokol? Que paso que lo rajaron?Como me gustaria que estuviera el forista ruso que manejaba Vk,lastima que lo rajaron.
tiene que ser un KA-52... que otro helicóptero tiene asiento eyector??
Eso justifica lo que están haciendo? mamita...
Que USA u UK te acusen de colonialista , expansionista o colonialista.
El shock es una reaccion bastante natural ante una invasionTengo el presentimiento de que el ciudadano promedio de Ucrania está menos consciente de lo que pasa que nosotros. Muy relajados se los ve en todos los videos
No habia otro piotr vosthok algo asi,hacr poquito se logueo y poquito duro.Sokol? Que paso que lo rajaron?
No es fake al parecer, si la vista no me engaña es un Mig-29 o Su-27 haciendo CAS, seguramente contra tropas o algún helicóptero.
Cuando lo vi por primera vez pense en un Su-27, es bastante rapida y no se ve muy claramente pero si se pausa tiene mas pinta de Mig 29 mas que nada por que los timones de profundidad los tiene con diedro negativo y si mi vista no me falla los timones de direccion estan en V cosa que el SU son paralelos y rectos. Igual que sea real o no, no lo se.No es fake al parecer, si la vista no me engaña es un Mig-29 o Su-27 haciendo CAS, seguramente contra tropas o algún helicóptero.