Esos desastres economicos que dices, no estan pasando. El precio del petroleo y el gas se acaba de ir a las nubes. Los resultados y el accionar de la OTAN me da para pensar que esto estaba arreglado.
Aleonaron a Ucrania para que se fuera con todo contra Rusia y a la hora de los Bifes, la dejaron sola
¿quien nos dice que esto no estaba ya conversado entre USA y RUSIA?
"Me incomoda tu gasoducto nordstream-2, eso le daria mucho poder e independencia a alemania y ambos sabemos lo que puede lograr alemania con poder. ¿por que no lo dejamos ahi?, ¿cuanto costo el gasoducto?, ¿cuanto pensabas ganar?. ¿que quieres que te entregue en bandeja a cambio de dejarlo ahi?"
Nunca sabremos
Coincido bastante en eso. Sumale la no resistencia del ejército, etc... Esto se acordó de alguna manera de antemano. El "timming" también, ya va a empezar la primavera en Europa.
A ver, estás invadiendo un país, hasta los iraquíes, o los del Isis provocaron más bajas. No es una guerra convencional ni por asomo. Las sanciones, bueh, se verá. Por lo pronto, Rusia vende gas y petróleo, y el precio se fue a las nubes.
Europa me intriga. Sigue pagando costos ajenos. Y siguen enarbolando consignas románticas y vacías. Sus líderes están muy seguros, pareciera que no temen a las urnas.