Jorge II
Serpiente Negra.
Tremendo como está Grozni.Pare linda Siberia
Tremendo como está Grozni.Pare linda Siberia
Dificil porque está más que aceitado su defensa; además hay un tema la Republica de China tiene tratado firmado de que si es atacada USA va a participar en su defensa, tratado que Ucrania no lo tiene con nadie.que no le pase como a ucrania y le bajen todo antes de despegar
Desde la última guerra Moscú viene metiendo guita ahí que da calambre. Una población contenta le da la espalda a los islamistas. No por nada hay una unidad entera de chechenos musulmanes.Tremendo como está Grozni.
no viste el video de la niña en bici?Me llama la atención que no haya bajas civiles,parece que la precisión de los rusos a mejorado en un 100%
Aeroflot tiene su flota con matricula rusa?, además hay que esperar la respuesta de Rusia contra UK.La eterna Albión mostrando los dientes, Putin derrotado!
No la vi,me parece mala suerte,no algo sistematicono viste el video de la niña en bici?
Si mal no recuerdo la gran mayoría tiene registros en Bermudas (VP-B)Aeroflot tiene su flota con matricula rusa?, además hay que esperar la respuesta de Rusia contra UK.
y también las fotos de los heridos y muertos cerca de Kharkivno viste el video de la niña en bici?
perdon...leo bien? derribo 2 su 35, bueno además del resto? dice el de top-gun que le haga un hijo...La Fuerza Aérea sigue viva (según ellos)
Otra vez, pinzas.
Me gusta cuando aparecen este tipo de historiasLa Fuerza Aérea sigue viva (según ellos)
Otra vez, pinzas.
Falta todavía un hospital...lo tipicoy también las fotos de los heridos y muertos cerca de Kharkiv
dudo pero bueno ya apareceran los restos....de las aeronaves .La Fuerza Aérea sigue viva (según ellos)
Otra vez, pinzas.
Y volando invertido. Un groso Goose...La Fuerza Aérea sigue viva (según ellos)
Otra vez, pinzas.