Alemania e Ytalia no quisieron sancionar a RUSIA económicamente, se ********************* en ucrania
Alemania e Ytalia no quisieron sancionar a RUSIA económicamente, se ********************* en ucrania
A eso iba mí observación mí estimado............. al final gastar una fortuna en un blindado, para que todos terminen viajando afuera.En un ambiente supuestamente saturado de armamento anti tanque, a que le tendrias mas miedo? A un disparo o a estar adentro cuando impacten tu vehiculo?
Gracias por el datoNo es una teoría. Hace años que los soldados rusos tienen prohibido usar celulares y redes sociales. Incluso tienen bloqueadores de señal en las bases.
Toda institución relacionada a la defensa tiene prohibido el uso de celulares, grabación, posteos en internet. Solo se permiten a las cuentas oficiales grabar.
OjoLa OTAN solo se la aguantan con los mas debiles, cuando Irak invadio Kuwait, ahi si reaccionaron.
La diferencia es que Irak no tenía armamento nuclear ni medios para dejárselos en las estafetas postales de los que fueron a hacerle la guerra.Ojo
Lo de 1990/1991 fue la ONU que condenó a Hussein y se formó una alianza militar internacional avalada por ONU. Hasta la URSS de Gorbachov apoyo la alianza y condenó la invasión de Irak a Kuwait.
Me refiero no fue la OTAN, fue EEUU + aliados avalados por ONU y hasta con aval de Moscú.
Lo de 2003 fue distinto, fue solamente EEUU+Reino Unido+España+Australia vs Irak
A eso iba mí observación mí estimado............. al final gastar una fortuna en un blindado, para que todos terminen viajando afuera.
Me quedo más tranquilo.Pero no te preocupes, te dan la opcion de ir asi por la ruta o te llevan directo a la ciudad en helicóptero.
Defensa aérea Rusa operando en las afueras de Kiev, me parece muy arriesgado para la cúpula Ucraniana si intenta escapar por aire a partir de ahora.Video de hace unas horas cuando un Su-27 de la Fuerza Aérea Ucraniana fue derribado sobre la capital ucraniana de Kiev por la defensa aérea rusa.
Es la única nota que encontré al respecto. Al parecer no era un avión ruso .Defensa aérea Rusa operando en las afueras de Kiev, me parece muy arriesgado para la cúpula Ucraniana si intenta escapar por aire a partir de ahora.
Es la única nota que encontré al respecto. Al parecer no era un avión ruso .
Recordá que los periodistas no entienden nada. Pudo ser un S-400 a larga distancia, Una PAC de Su-35 o quién sabe.Defensa aérea Rusa operando en las afueras de Kiev, me parece muy arriesgado para la cúpula Ucraniana si intenta escapar por aire a partir de ahora.