Si, pero éste ejemplo viene al caso porque están en el lugar dónde hay una guerritaSon parte de la Federación Rusa. Para falderos tenés otros ejemplos.
Si, pero éste ejemplo viene al caso porque están en el lugar dónde hay una guerritaSon parte de la Federación Rusa. Para falderos tenés otros ejemplos.
guadalupe vasquez se deja ver... ojoTodavía siguen viendo televisión?
El neo nazismo también está en Rusia, con campos de entrenamientos para ellos y nazis externos. Hay incluso neonazis-comunistas.
El NS 2 sería el reemplazo del gasoducto que va por Ucrania, pararon la puesta en servicio, pero el NS 1 y todos los demás siguen bombeando gas como siempre, no cambio nada hasta ahora.Vuelven al Carbón
Además Alemania suspendió la certificación del nord 2
Se dice "elite canibal pedo-repitliana"Porque las elites occidentales son globalistas cryptocommies.
No escalemos la situación le dice el bobyPonete semillas en los bolsillos porque vas a ir bajo tierra para hacer crecer plantas le dice la señora ucraniana al soldado ruso....picante
No les va a costar mucho hacer el switch, por más que les pese a los verdesEl NS 2 sería el reemplazo del gasoducto que va por Ucrania, pararon la puesta en servicio, pero el NS 1 y todos los demás siguen bombeando gas como siempre, no cambio nada hasta ahora.
Y respecto al carbón, ese cambio no lo podes hacer instantáneamente, una usina que quema gas no la alimentas a carbón con mover una palanca, ni hablar la calefacción domiciliaria
Yo creo que los rusos han atacado de esta manera, para demostrar a occidente que ellos aun por tierra pueden meterse en el patio de tu casa en 5 minutos.
La verdad yo esperaba dias de bombardeo de ablande, cientos y cientos de aviones atacar la mayor cantidad de blancos posibles y creo que esto no esta sucediendo.
No se, lo más probable es que sean ideas mías, pero creo que Putin está dando un mensaje con su forma de hacer esta guerra.
Puede ser?
El problema estimado, es que varios acá se creen lo que publican en twitter sin verificar... Mucho de lo que le atribuyen a los rusos, en realidad son los mismos ucros... Los rusos están evitando a toda costa involucrar a los civiles, eso se puede ver en los cientos de videos posteados..., ahora me regreso a la página 852, que es donde me quedé[Video] Tanque ruso aplasta vehículo de ciudadano y simboliza invasión de Putin a Ucrania
Un video de un tanque pasando sobre un vehículo civil durante la invasión de Rusia a Ucrania, demostrando el horror de la guerra, le da la vuelta al mundo.www.pulzo.com
Ojala le den con un Javelin y se quemen vivos , salvajes...
Violaría todos esos bonitos acuerdos ecológicos.No les va a costar mucho hacer el switch, por as que les pese a los verdes
Alemania tiene décadas de generación a carbón
Chechenia es una de las 22 Repúblicas de la Federación, no una provincia u Oblast de RusiaEs como decir que los Soldados Cordobeses son los falderos del Ejercito Argentino
Es como decir que los Soldados Cordobeses son los falderos del Ejercito Argentino