donde? puedes poner alguna imagen en el foro
Lo he visto en otros post en twiter y decia lo mismo. Nadie negaba el mensaje al menos.¿Sera fiel la traduccion?
Es interesante...reuters...dice otra cosa.
Mirador de la Marina
@NavyLookout
2 barcos mercantes más golpeados por ataques rusos en el Mar Negro. El granelero japonés MV Namura Queen alcanzado por un cohete anclado frente a Yuzhne. El buque tanque químico moldavo MV Millennial Spirit golpeó e incendió 12 millas al sur https://splash247.com/two-more-ships-hit-in-the-black-sea/ …
Permitime dudarlo.
Me parece inevitable en una guerra de estas caracteristicas.Por lo visto no estaría resultando ya que se han registrado numerosos incidentes con fallecidos y heridos.
Estoy pidiendo ayuda en el foro para poder pegar los videos por qué no lo consigo, clickea el link bque es lo único que aparece y te lleva a telegram dónde está la imágen.donde? puedes poner alguna imagen en el foro
Si yo tmbn lo dudo, solo me guió de telegram.Permitime dudarlo.
Gracias SokolLa traducción es fiel, la mujer dijo eso, entre otras cosas y el soldado le pedía tranquilidad
Es fake esa información, el video es del simulador DCS.
Es el su-27 ucraniano derribado anoche, no se si por los rusos o fuego amigosu-27 o mig-29 ??
hay un problema en su lógica...
los Mapuches no hablan Ruso...
y los Rusos tampoco Mapuche!.
si hace rato alguien aclaro eso...mucha info reposteada...Es fake esa información, el video es del simulador DCS.