Distintos nichos de mercado.Se relamen Hyndai, Daewoo, Fiat, Toyoya, Daihatsu, Mitsubishi...
Distintos nichos de mercado.Se relamen Hyndai, Daewoo, Fiat, Toyoya, Daihatsu, Mitsubishi...
Acaba de morir el feed.
stream desde Kiev (misma cámara), pero con sonido. Alcancé a escuchar la sirena pero no las explosiones.
Trump les paró el carro a Kim y Putin hablando de furia y fuego.Ustedes no sienten que USA ha quedado como un leon hervivoro en este conflicto?
con un Reagan o un Trump al menos hubieran agitado mas el avispero , movilizado una flota y se hubiesen hecho escuchar , incluso enviar intimaciones a Rusia ...
pero veo a ese viejito con cara de Jubilado en La Florida , tibio , mirando muy de afuera y con menos peso que la carta del Papa ...
desde Carter que no se veia un presidente tan "flacido"
Te di una declaración oficial. ¿Poco?Bien. Veremos si lo logran concretar ya que se habían realizado anuncios previos, pero fueron pateando el inicio de la producción en serie.
No recuerdo haber visto anuncio oficial de la entrada en servicio, salvo que lo hayan mantenido con bajo perfil
Hay que aclarar que es la primera etapa de un misil, la cabeza de guerra siguió volando hacia su objetivo. En Siria se vieron cientos de estos casos y la prensa occidental los usó para decir que los rusos bombardeaban civiles indiscriminadamente.
Trumposo muy populista solo para la tribuna...otro desastreTrump les paró el carro a Kim y Putin hablando de furia y fuego.
Biden olfatea menores y se hace popó en el Vaticano.
Si, poco. Porque las declaraciones oficiales rusas sobre el Armata se han dilatado bastante.Te di una declaración oficial. ¿Poco?
El video del simulador incluso y el famoso fantasma de Kiev a sido replicado sin siquiera verificar la fuente. Se nos puede escapar a nosotros pero no a medios de talla mundial.Estoy mirando los canales tanto de aire como de cable, son un asco!!!
Como desinforman!!! Ponen videos de simuladores y lo dan como veridicos
La economía pre covid estaba en su mejor momento en décadas. Que se yo...Trumposo muy populista solo para la tribuna...otro desastre
JA! decia lo mismo! sabia que lo habia visto en algun lado... es mas es un A10... y si mi apuras es el arma 3<a href="https://ibb.co/1s6X69w">
sera posible que estos 2 pavotes esten hablando del " fantasma ucraniano" y elogiando su destreza viendo un videojuego???
Gracias al Gobierno previo del Sr. ObamaLa economía pre covid estaba en su mejor momento en décadas. Que se yo...