Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

De dónde sacás esa fantasía?. Con qué van hacer pomada la logística que viene atrás si los ucranianos no tienen fuerza aérea y el ejército se retiró o rindió por todos lados.
Están sacando a punta de pistola hombres de autos y colectivos para cargarlos en camiones y mandarlos al frente y se piensan que tienen capacidad alguna?.

Rusia, el país más grande del mundo no sabe de logística, si claro.
Estoy de acuerdo en que Ucrania casi ha perdido o ha perdido el dominio del aire. Pero las columnas rusas alguien las está rompiendo, no? Mira unos pocos mensajes atrás, por ejemplo en la entrada #18563 los vídeos de convoyes destruidos. Extrañamente no hay vídeos rusos con prisioneros ucranianos. Eso habla de un ejército que está resistiendo. Tal vez no esté enfrentando abiertamente a los rusos si no proponiendo una guerra de desgaste. Para mi que le estan dando un excelente uso a las toneladas de misiles antitanques que les han enviado .

rusia lo que hizo fue atacar en difertentes puntos una guerra de frente movil y amplio para asi desconcentrar a las fuerzas ucranianas y hacer que se desplieguen en diferentes puntos del pais en una clara maniobra de distraccion del frente principal que era kiev. atacar por la zonas pro rusas para atraer a las fuerzas ucranianas lejos de kiev y despues el ataque al aeropuesto para atraer a las reservas de la ciudad e impedir que se despliguen a varios kilometros de la misma para relentizar el avance ruso. las fuerzas helitransportadas tenia que aguantar el ataque ucraniano que se concentro ahi esperando los refuerzos que venian por tierra para liberar el asedio. lo que estamos viendo es un despligue tactico y estrategico bestial yo lo comparia con el de alemania en su campaña del 40 contra los aliados occidentales es algo de no creer! se va estudiar esto por años. el "ablandamiento" con bombardeos durante dias previo al ataque a tierra es algo que todos los analistas daban por seguro lo que hizo rusia escapa a los manuales
Por qué los rusos van de una con todo, son una potencia territorial.. no marítima y la geografía determina ese tipo de estrategias,....maniobras y ejes de abances por múltiples frentes, doctrina de operación profunda.

Por qué los rusos van de una con todo, son una potencia territorial.. no marítima y la geografía determina ese tipo de estrategias,....maniobras y ejes de abances por múltiples frentes, doctrina de operación profunda.
y fue tremendo ver este avance yo vi a varios analistas que daban por segura la guerra previendo el ablandamiento con bombardeos previo y tambien pense eso porque es lo que vimos durante años. la estrategia rusa fue exelente

y ya perdieron el 30% de su pais en 3 dias

EE.UU., Europa, Taiwán y el resto acaban de enviar a Rusia a la prehistoria tecnológica, con las sanciones.
Circa 1970 para ser más exactos.

No se que está ganando Putin con todo esto, creo que está demostrando su debilidad interna y convirtió a un cómico en un ícono mundial.

Tal vez hoy caiga Kiev o no, veremos. Pero el daño que le está haciendo a su país será largo y doloroso.

estados unidos se paso 20 años del otro lado del mundo peleando por un pais que se mayor exportacion es la droga. para rusia ucrania es vital para la supervivencia del estado ruso en si mismo, si ucrania entra en la otan el tener misiles balisticos tan cerca de moscu genera que la disuacion nuclear rusa quede extremadamente mermada porque la capacidad de respues rapida ante un ataque desde ucrania hace muy dicifil el contratacar con todo el poder misilistico nuclear ruso. esta es la razon de la guerra no es recursos naturales o algo asi putin lo ve como la supervivencia del estado ruso y sin duda si se tiene que quedar se quedara por que la otra opcion es estar a merced de estados unidos
Con esa excusa Rusia podría invadir toda Europa. Y de donde salió que Ucrania iba a entrar a la OTAN o instalar misiles balísticos? Lo vienen repitiendo hace años, como Putin, pero nunca hubo avances. Ahora Putin también amenazo a Suecia y Finalandia de consecuencias si osaban sumarse a la OTAN. Bah, capaz no me entere y esos países también deberían hacer lo que les mande Putin. No vaya a ser que hagan enojar a Rusia y el pobre Putin no le quedo otra que invadirlos, perdón, enviar una operación militar especial para liberarlos de los neo nazis

El-comechingón

Fanático del Asado
EE.UU., Europa, Taiwán y el resto acaban de enviar a Rusia a la prehistoria tecnológica, con las sanciones.
Circa 1970 para ser más exactos.

No se que está ganando Putin con todo esto, creo que está demostrando su debilidad interna y convirtió a un cómico en un ícono mundial.

Tal vez hoy caiga Kiev o no, veremos. Pero el daño que le está haciendo a su país será largo y doloroso.
Podrías detallar?
Porque lo que fue público por ahora (o lo que leí sin buscar) son sanciones bastante livianas.

Leyendo los medio pro rusos me esperaba ver videos del pueblo ucraniano saludando a las tropas libertadoras, miles de tropas ucranianas abrazándose con los rusos y uniendose en contra del gobierno titere, nazista y drogadicto.

EDIT: Pero aun asi, sin ninguna medida de occidente "dura", como cielos libres, que le declare la guerra a ucrania y la bombardee (seria "mala" suerte que le caiga a rusos en ucrania), Ucrania no tiene por donde salvarse, eso si, ellos decidirán como lo harán.

Estoy de acuerdo en que Ucrania casi ha perdido o ha perdido el dominio del aire. Pero las columnas rusas alguien las está rompiendo, no? Mira unos pocos mensajes atrás, por ejemplo en la entrada #18563 los vídeos de convoyes destruidos. Extrañamente no hay vídeos rusos con prisioneros ucranianos. Eso habla de un ejército que está resistiendo. Tal vez no esté enfrentando abiertamente a los rusos si no proponiendo una guerra de desgaste. Para mi que le estan dando un excelente uso a las toneladas de misiles antitanques que les han enviado .
Efectivamente.