ConcuerdoSisi, creo que desde el año pasado tienen prohibido llevar sus móviles celulares.
Creo que sería bueno que Rusia muestre sus operaciones porque todo lo que el mundo conoce sale de los ciudadanos ucraniano y de sus fuerzas armadas.
ConcuerdoSisi, creo que desde el año pasado tienen prohibido llevar sus móviles celulares.
Creo que sería bueno que Rusia muestre sus operaciones porque todo lo que el mundo conoce sale de los ciudadanos ucraniano y de sus fuerzas armadas.
Pero lo pueden hacer.La idea de desconectar a Rusia del SWIFT es una locura en estos momentos, con Rusia desconectada los Rusos quedan sin nada que perder y con luz verde para arrasar y que se pierdan las maneras.
Occidente actúa con las emociones y no con el cerebro.
La importancia de estar bien protegido y ser bimotor.Aca hay un video de un ataque a un SU-25 ruso en Ucrania, es cierto lo que dicen los expertos, es un tanque volador, le llego un misil y continua con su tarea.
Si, por favor!!!UNICAMENTE Noticias de Ucrania y del conflicto.
" UNICAMENTE"
DATE POR EXCLUIDO DEL TEMA. 3 DÍASEDITADO
Te acaban de excluir del tema. Con lo próximo que escribas te vas un mes de vacaciones.La idea de desconectar a Rusia del SWIFT es una locura en estos momentos, con Rusia desconectada los Rusos quedan sin nada que perder y con luz verde para arrasar y que se pierdan las maneras.
Occidente actúa con las emociones y no con el cerebro.
Pero lo pueden hacer.
Había leído una noticia similar donde incluso el General presuntamente abatido respondió sobre su muerte en una noticia desde su cuenta de Instagram.
Tarde o temprano Rusia va a tomar la misma represalia contra ellos. Estas medidas además de perjudicar a Rusia perjudican a las lineas aéreas europeas. Ahora bien, si un avión ruso sobrevuela esos territorios puede ser derribado?.