Roland55
Colaborador
Confirmado eso? (era el que ya habían dicho que murió?)El general checheno Magomed Tushayev, hombre de confianza del presidente abatido cerca de Kiev por fuerzas del batallón Azov
T.me/guerraucraniarusia
Confirmado eso? (era el que ya habían dicho que murió?)El general checheno Magomed Tushayev, hombre de confianza del presidente abatido cerca de Kiev por fuerzas del batallón Azov
T.me/guerraucraniarusia
Dijeron que era mentira. En telegram .El general checheno Magomed Tushayev, hombre de confianza del presidente abatido cerca de Kiev por fuerzas del batallón Azov
T.me/guerraucraniarusia
Por suerte suerte los Ucranianos tienen a Rusia de vecino que con su misión militar especial va ayudarlos a poner un gobierno que los represente y vele por el bien de la población. Que suerte que tienen.el gobierno ucraniano actual, elegido en las "elecciones" donde 2 de cada tres ucranianos no estuvo representado no tiene el apoyo de su pueblo no son mas que un dictadura "light" sin apoyo de su población que para colmo es de etnia rusa... no es tan sencillo no?
Muy equivocado.no seria lo mismo porque las capacidades de abastecimiento de la urss a leningrado nunca se corto alemanes, españoles y finlandeses nunca pudieron rodear completamente leningrado siempre hubo un corredor donde llegaban refuerzos y municion. si rodeas completamente una ciudad el tiempo que dura el asedio es el tiempo que dura la cantidad de municion y puede durar semanas pero sin una linea de suministros no puede durar meses ni mucho menos años.
No te olvides del canibalismo. Un infierno en la tierra...Muy equivocado.
Leningrado fue la peor catástrofe de la IIGM, 1,4 millones de personas murieron de hambre...
La ciudad fue completamente rodeada y el asedio duró largo.
120 gramos de pan de ración.
Los suministros fueron lanzados por aviones con pérdidas importantes y solo durante el invierno se estableció un corredor sobre el hielo en un lago que los finlandeses no controlaron. Miles de camiones cruzaban bajo fuego de artillería y la luftwaffe en la desesperación de llevar comida y municiones a la ciudad. A la vuelta trataban de scar a todos los chicos y mujeres posibles. Aunque la mayoría de las mujeres se quedaron a pelear y servir de auxiliares.
También Miles de voluntarios fueron a defender la ciudad.
Paginas atrás se publico un video del líder checheno hablando con el, bromeando por su supuesta muerte.El general checheno Magomed Tushayev, hombre de confianza del presidente abatido cerca de Kiev por fuerzas del batallón Azov
T.me/guerraucraniarusia
los chechenos si pueden llevar sus telofonos pero los rusos no?
Si se corta el SWIFT significa que Rusia no puede recibir sus pagos.Han desconectado bancos rusos del SWIFT, grave error. Esto le puede dar a Putin la opción de cerrar el grifo de gas …ñ
El enrolar a civiles en batallones organizados y bajo un mando militar no es un error.El frente es Kiev, la ciudad donde viven. ¿Que pretendés que hagan? Históricamente la población civil se armó para rechazar al invasor. Lo hicimos durante las invasiones inglesas y es algo que se repitió por siglos.
Le cerraron todo el espacio aéreo de la Unión Europe, chau gasoducto, chau Swift. Si siguen así Putin que haráHan desconectado bancos rusos del SWIFT, grave error. Esto le puede dar a Putin la opción de cerrar el grifo de gas lo que hará colapsar la industria y además puede darle una justificación ante la población rusa que se muestra vacilante.
Creo que los europeos estan comenzando a entrar en pánico por el escenario de seguridad que se les puede presentar si Rusia conquista toda Ucrania.
Han desconectado bancos rusos del SWIFT, grave error. Esto le puede dar a Putin la opción de cerrar el grifo de gas lo que hará colapsar la industria y además puede darle una justificación ante la población rusa que se muestra vacilante.
Creo que los europeos estan comenzando a entrar en pánico por el escenario de seguridad que se les puede presentar si Rusia conquista toda Ucrania.