Si te digo te miento no se donde estan y si son fisicas,se que mas de la mitad la tienen en oro,y esas si las tienen ellos.Y si.
Como nosotros. (bueno, nosotros no tenemos)
Están en bancos europeos.
Si te digo te miento no se donde estan y si son fisicas,se que mas de la mitad la tienen en oro,y esas si las tienen ellos.Y si.
Como nosotros. (bueno, nosotros no tenemos)
Están en bancos europeos.
mmmmm dificil de verlo asi, parece mas un problema de los otrosse quedan sin una carta
Algunos creían.Concuerdo plenamente, pero recuerdo perfectamente como se catalogaba al ejército de Irak, en ese momento. También se mostraban las brechas, que habían generado para impedir el paso de los tanques Yankees. No duraron ni unas horas. Cuando el otro se mueve en base de experiencia, motivación, logística............ y es una máquina aceitada.
Lo que veo de los Rusos es eso, les falta eso.
Creiamos que sin pegar en objetivos civiles, el ingreso iba a ser apabullante y..............
Me refiero que la exigencia de Putin de que los Bálticos salgan de la OTAN fue incluida como un punto a ceder en la negociación, no que esperara poder lograrlo.Del lado de la OTAN nunca propusieron nada. A los rusos les dijeron bancatelo.
Bizco,entraron solo con infanteria ligera,creo que recien hoy se movio la caballeria pesada.Concuerdo plenamente, pero recuerdo perfectamente como se catalogaba al ejército de Irak, en ese momento. También se mostraban las brechas, que habían generado para impedir el paso de los tanques Yankees. No duraron ni unas horas. Cuando el otro se mueve en base de experiencia, motivación, logística............ y es una máquina aceitada.
Lo que veo de los Rusos es eso, les falta eso.
Creiamos que sin pegar en objetivos civiles, el ingreso iba a ser apabullante y..............
Exacto, yo también tuve que corregirlo"el más fuerte de todos los tiempos" supongo que es un error de traducción y se refieren al mas fuerte desde que empezó este conflicto, no?
saludos
Vi el video. Un bombardeo de escala colosal.Fuerte el bombardeo en Kharkiv, perdieron la paciencia y dicen de asaltos aéreos. Veremos.
Claramente, como había escrito, Chile vivió algo similar el 2008. Con apagones y racionamiento, pero se logro salir. Creeria que los europeos se las ingeniaran con el tiempo.mmmmm dificil de verlo asi, parece mas un problema de los otros
Vi el video. Un bombardeo de escala colosal.
Y en la primera noche los dejaron sin Aramda, sin Fuerza Aérea, con un quilombo en comunicaciones y sin algunos puestos de mando... y casi... sin daño colateral.Creiamos que sin pegar en objetivos civiles, el ingreso iba a ser apabullante y..............
Un rejunte que Rusia no puede superar, por eso se desespero en invadir ucrania y no le está saliendo tan bien como creyo, cuando salgan los verdaderos costos en vidas y económicos veremos que dice la población rusa al respectoPuede ser,pero a mi me parece que con todo esto quedo demostrado que la Otan,salvo EEUU es un rejunte.
El canal de Telegram ... Guerra Ucrania/RusiaPoné el link
En teoria ese rejunte esta para parar a Rusia,es su razon de ser.Un rejunte que Rusia no puede superar, por eso se desespero en invadir ucrania y no le está saliendo tan bien como creyo, cuando salgan los verdaderos costos en vidas y económicos veremos que dice la población rusa al respecto
Donde se puede ver??el video. Un bombardeo de escala colosal
El canal de Telegram ... Guerra Ucrania/Rusia