Me da la impresion que si hubiera estado ahora ,sacaba a todas sus tropas y que se arreglen solitos los europeos.Siempre me parecio un cavernicola ,pero en esto la tenia clara.
La Derecha Diario@laderechadiario | #Archivo En 2018, el por entonces presidente Donald Trump le advirtió a las autoridades de la OTAN que las políticas de Alemania llevarían a una guerra: "Se supone que los tenemos que proteger de Rusia pero les compran todo el gas y los llenan de dinero".
Viste la filmaciones?Armi... con todo lo que te quiero, que te hace decir eso??? es bastante oprobioso...
Tambien le dijo que tenian que subir el porcentaje de inversion en DefensaSiempre me parecio un cavernicola ,pero en esto la tenia clara.
La Derecha Diario@laderechadiario | #Archivo En 2018, el por entonces presidente Donald Trump le advirtió a las autoridades de la OTAN que las políticas de Alemania llevarían a una guerra: "Se supone que los tenemos que proteger de Rusia pero les compran todo el gas y los llenan de dinero".
Viste la filmaciones?
Esta bien, son los de Azov, pero es para enpalarlos en una plaza luego de su captura
Parece que te divierte la invasión de tu país a Ucrania
Me divierte la propaganda ucraniana, las leyendas de fantasmas. Y apruebo esta operación. En Rusia tenemos un dicho De cuña de cuña. El poder fascista debe ser destruido de raíz, para que no sea tarde.Parece que te divierte la invasión de tu país a Ucrania
EDITADOMe divierte la propaganda ucraniana, las leyendas de fantasmas. Y apruebo esta operación. En Rusia tenemos un dicho De cuña de cuña. El poder fascista debe ser destruido de raíz, para que no sea tarde.
Me divierte la propaganda ucraniana, las leyendas de fantasmas. Y apruebo esta operación. En Rusia tenemos un dicho De cuña de cuña. El poder fascista debe ser destruido de raíz, para que no sea tarde.